Sergio Ramos le ofreció a Lionel Messi quedarse en su casa
El defensor (ex rival en Real Madrid) le ofreció su residencia a la familia del rosarino mientras encontraba la propia.
12/08/2021 | 07:07Redacción Cadena 3
Cuando arribó a París, uno de los primeros en comunicarse con Messi fue su amigo Neymar. “¿Querés la 10?”, le preguntó el brasileño.
El rosarino se negó. “Back together” (de nuevo juntos), celebró Neymar.
En el PSG le dieron dos opciones: la camiseta con el número 30, con el que debutó en el Barça; y la 19, la que uso en su primera temporada como jugador del primer equipo azulgrana. La reacción de Neymar no llamó la atención de nadie en París.
Mirá también
El comienzo de una era
Tampoco la felicidad de Di María y Paredes, sus compañeros en la selección de la Argentina. Todos habían estado juntos en una cena en Ibiza la semana pasada. “Dale, venite al PSG”, le pidieron cuando nadie sospechaba la maniobra que se estaba elucubrando en Barcelona.
Sí sorprendió, sin embargo, la reacción de Sergio Ramos. Histórico enemigo del 10, su gran rival en los clásicos más ásperos de la Liga, el defensor andaluz no tardó en ponerse en contacto con el argentino.
"Si tu familia y tú prefieren estar en una casa antes de que en un hotel, pueden quedarse en la mía", le ofreció el ex capitán de Real Madrid.
"Sergio admira y respecta mucho a Leo. Antes, la situación era la que era, ahora lo defenderá como a uno de los suyos", aseguran desde el entorno del central.
La ronda de agasajos había comenzado el viernes, cuando el entrenador de PSG, Mauricio Pochettino lo llamó para abrirle las puertas del Parque de los Príncipes.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/






