En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Arsenal empató con Tristán Suárez y salió de la zona de descenso en la Primera Nacional

El equipo de Sarandí se llevó un valioso triunfo ante el tercero de la Zona A que le permite soñar con la permanencia.

08/09/2025 | 17:38Redacción Cadena 3

FOTO: Arsenal empató con Tristán Suárez y salió de la zona de descenso en la Primera Nacional.

Arsenal sacó un empate ante Tristán Suárez y salió de los puestos de descenso en la Zona A por la trigésima fecha de la Primera Nacional.

El equipo de Sarandí y el “Lechero” igualaron sin goles en el estadio Julio Humberto Grondona. De esta forma, los dirigidos por Darío Franco alcanzaron los 31 puntos, misma cantidad que tiene Ferro y, además, le sacó un punto a Güemes y dos a Alvarado.

Por el lado de Tristán Suárez, no pudo seguir escalando en los primeros puestos y finalizó en el tercer lugar con 45 unidades, quedando a seis puntos de Atlanta, que es el escolta, y a ocho del puntero Deportivo Madryn.

A su vez, en el marco de la misma zona, Alvarado volvió a sufrir en el Minella y apenas rescató un empate sin goles frente a Deportivo Maipú de Mendoza, en un partido que refleja la falta de profundidad y de ideas para definir del equipo.

El equipo de Marcelo Vázquez tuvo la iniciativa y generó constantes centros, pero careció de presencia ofensiva, lo que facilitó el trabajo defensivo de los mendocinos. Con este resultado, el “Torito” sigue sumergido en la zona de descenso directo y se complica cada vez más en la recta final del campeonato, con solo cuatro fechas por delante.

El ingreso de Joaquín Susvielles aportó aire fresco en ataque, pero el delantero quedó aislado y el resto del equipo no logró acompañarlo con claridad. Las llegadas más claras estuvieron del lado visitante, con un remate lejano de Mirko Bonfigli que pegó en el ángulo y alguna contra que inquietó al arco de Emmanuel Gómez.

Lectura rápida

¿Qué resultado obtuvo Arsenal? Arsenal empató sin goles con Tristán Suárez en la trigésima fecha de la Primera Nacional.

¿Quién es el entrenador de Arsenal? El actual entrenador del equipo es Darío Franco.

¿Cuántos puntos tiene Arsenal? Arsenal ahora cuenta con 31 puntos en la tabla de posiciones.

Cuál fue el rendimiento de Alvarado? Alvarado empató sin goles frente a Deportivo Maipú, complicándose en la zona de descenso.

¿Qué equipos están en la parte alta de la Zona A? En la parte alta de la Zona A se encuentran Atlanta y Deportivo Madryn.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho