En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cadena 3
Shell Omnicraft Puma Energy Lusqtoff GS BIO Todo Suspensión Capemi Corven Gobierno de Córdoba VW Camiones y Buses Naldo Pirelli
Cadena 3 Motor

En vivo

Pernía y Renault relanzan candidatura en la era Push to Pass

En la fecha apertura del ejercicio 2021 en el Gálvez de Buenos Aires, el "Rombo" pisó fuerte y es el primer líder de la nueva temporada de la mano del tandilense. Rossi y Santero de Toyota completaron el podio.

14/03/2021 | 14:07Redacción Cadena 3

Nadie pudo con Pernía y Renaut en el inicio del 2021 en Buenos Aires.

FOTO: Nadie pudo con Pernía y Renaut en el inicio del 2021 en Buenos Aires.

Leonel Pernía con el Fluence #3 del “Renault Sport” fue tan contundente a la hora de largar cuando lo superó a Rossi partiendo del lado externo como así también para dominar absolutamente desde el primer lugar hasta la bandera de cuadros.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La ingeniería del “Ambrogio Racing”, el soporte de Renault en la categoría, volvió a entregarle a Pernía un arma contundente para el inicio también de la era del “Push to Pass” que se acaba de implementar y que seguramente habrá que ajustar detalles en función del espectáculo que se busca desde la cateforía.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Matías Rossi con el Corolla del “Toyota Gazoo Racing” que partió desde el mejor lugar la final, no pudo soportar a Pernía con la puesta del semáforo en verde, y una vez en carrera lo intentó todo con el nuevo sistema de acercamiento/sobrepaso pero nunca inquietó al líder, arribando como escolta.

Julián Santero, el otro Toyota oficial, partió desde el tercer lugar y mantuvo siempre la posición en pista durante las 30 vueltas, donde el lote de puta nunca pudo ejecutar maniobras de sobrepaso.

Buen debut de Damián Fineschi en el “Renault Sport” arriando cuarto y siendo protagonista todo el fin de semana, donde también se destacó el brasileño Rubens Barrichello de Toyota que cerró el “Top Five”.

En el inicio de una nueva temporada, Honda Puma Energy irrumpió con nuevo plantel de pilotos y dirección técnica y deportiva, teniendo en la incorporación de Facundo Ardusso el mejor resultado arribando en octava posición. El cordobés Juan Angel Rosso nos resumió lo vivido el fin de semana.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

SUPER TC2000/Clasificación Final-Domingo:

Campeonato: Pernía 29 puntos, Rossi 25, Santero 17, Fineschi 13, Barrichello 10, Milla 6, Vivian 4, Canapino 4, Ardusso 2.

Próxima fecha: (2°)Buenos Aires, 21 de Marzo.

-Cadena3Motor- desde Buenos Aires

M.Cammisa/M.Ingaramo

Imágenes: Prensa Renault/Prensa TGR/Prensa TC2000

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho