En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Belgrano cayó contra Atlanta de visitante y cortó la racha

Fue 1-0 en el estadio León Kolbowski. Ignacio Colombini, de cabeza, aprovechó un error del arquero Losada para quedarse con los tres puntos. "El Pirata" llevaba cinco partidos sin perder.

24/08/2021 | 17:04Redacción Cadena 3

Colombini marcó el primero para Atlanta ante Belgrano.

FOTO: Colombini marcó el primero para Atlanta ante Belgrano.

Belgrano visita a Atlanta por la Primera Nacional.

FOTO: Belgrano visita a Atlanta por la Primera Nacional.

  1. Audio. 1º Gol de Atlanta (Colombini)

    Tiempo de Juego

    Episodios

  2. Audio. El resumen de la derrota de Belgrano frente a Atlanta

    Tiempo de Juego

    Episodios

Belgrano cayó de visitante ante Atlanta por 1 a 0 y cortó el invicto de cinco partidos sin derrotas, en el encuentro que le puso fin esta tarde a la vigesimosegunda fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El cotejo se llevó a cabo en el estadio León Kolbowski, en el barrio porteño de Villa Crespo, y el tanto del "Bohemio" fue convertido por Ignacio Colombini, a los 20 minutos de la etapa inicial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con el triunfo, obtenido luego de una sequía de 11 encuentros, Atlanta llegó a las 29 unidades y escaló a la octava ubicación; mientras que Belgrano se quedó con 32 puntos y en la sexta posición, ambos muy lejos del líder de la Zona A, Almirante Brown, que suma 42.

De esta manera, "El Pirata" corta un invicto de cinco partidos sin perder (la última derrota había sido ante Agropecuario como local en la fecha 16) y en el próximo encuentro recibirá el lunes a las 15.35 a Chacarita.

Tuvo fecha libre en esta jornada, Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Posiciones

Zona A: Almirante Brown, 42 puntos; Tigre y San Martín de Tucumán, 37; Quilmes, 36; Gimnasia y Esgrima de Mendoza, 34; Belgrano de Córdoba, 32; Alvarado de Mar del Plata y Atlanta, 29; Agropecuario de Carlos Casares, 28; Deportivo Maipú de Mendoza, 25; Deportivo Riestra, 24; Estudiantes de Río Cuarto y Chacarita Juniors, 23; Temperley, 22; Estudiantes de Buenos Aires y Mitre de Santiago del Estero, 21; y Nueva Chicago, 15.

Zona B: Barracas Central, 39; Güemes de Santigao del Estero, 37; Defensores de Belgrano y Deportivo Morón, 33; Brown de Adrogué, 32; Independiente Rivadavia de Mendoza, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Almagro, 30; Ferro, 29; Instituto de Córdoba, 28; Tristán Suárez, 27; San Martín de San Juan y All Boys, 26; Atlético de Rafaela y San Telmo, 25; Ramón Santamarina de Tandil, 24; y Villa Dálmine y Guillermo Brown de Puerto Madryn, 20.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho