En vivo

La Argentina Posible

Guillermo López

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Campazzo y Denver Nuggets, barridos por Phoenix Suns

La franquicia de Colorado sufrió (125-118) su cuarta caída al hilo y se despidió de los playoffs. El cordobés anotó 14 puntos.

14/06/2021 | 06:14Redacción Cadena 3

Se terminó la primera temporada de Facundo Campazzo en la NBA

FOTO: Se terminó la primera temporada de Facundo Campazzo en la NBA

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

En esta última e inolvidable jornada de su temporada de "rookie (novato)", los números del base argentino repitieron su misma mejor marca de puntos en play offs (14), con cuatro triples y un doble, pero después no tuvo registros abundantes en otros rubros, salvo en faltas (5), ya que solamente sumó 2 asistencias.

La superioridad de los Suns a lo largo de toda la serie prácticamente le impidieron competir a los Nuggets no solamente esta noche en su estadio Ball Arena, de Denver, sino en los tres anteriores (los dos primeros como visitantes).

Una magnífica tarea del base de 36 años al que tuvo que marcar Campazzo durante los 21m. 37s. que permaneció en cancha (no arrancó de titular como venía sucediendo, sino que recién ingresó a los 9 minutos del primer cuarto), Chris Paul, que con 37 puntos fue el goleador del partido, bien secundado por Devin Booker (34 y 11 rebotes), fue vital para que los Suns sigan soñando en grande.

Paul, que por primera vez desde 2018 superó los 30 puntos en un partido de play offs, tuvo la particularidad de que marcó todos sus puntos "a la antigua", vale decir sin anotar triples.

Los Nuggets, que tuvieron a Will Barton como su máximo anotador con 25 puntos, en realidad dejaron de "existir" en el partido cuando restaban poco menos de cuatro minutos para finalizar el tercer cuarto y fue expulsada su máxima figura y declarado MVP de la temporada regular, el serbio Nikola Jokic (22 tantos y 11 rebotes), por una considerada "falta flagrante" sobre Cameron Payne.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Deportes

Podcast

Al diván

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

Contame una historia

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Potrero del Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf