Insumos agropecuarios

NK refuerza su campaña de maíz con híbridos para cada región

La semillera inicia la campaña con un portfolio innovador y de alto valor agregado, para garantizar rendimientos en toda la superficie maicera. Presenta su Sistema NK, un aliado clave para la toma de decisiones.

01/06/2020 | 14:43

NK refuerza su campaña de maíz con más soluciones y nuevas herramientas digitales que le permiten llevar más previsibilidad a los productores de todas las regiones.

En maíz, NK se destaca por la diversidad de opciones y por el alto valor agregado contenido en cada semilla. En ellas se combinan altos rendimientos potenciales con excelentes perfiles sanitarios y la tecnología Agrisure Viptera para la protección frente a lepidópteros. 

"Tenemos una oferta de productos muy sólida, con una variedad de híbridos desarrollados para asegurar rendimientos para siembras tempranas o tardías, ya sea en el NOA, el NEA o la zona núcleo", resume Francisco Pérez Brea, gerente de marketing de NK.

El gran protagonista del portfolio es el SYN979 VIPTERA3, un híbrido que se distingue por sus extraordinarios rendimientos en siembras tempranas de ciclo completo y ambientes con condiciones óptimas para que pueda expresar su potencial. Está indicado especialmente para la zona núcleo y oeste, aunque se adapta muy bien al Litoral, incluyendo Entre Ríos, donde comienza la siembra.

Otro material con excelente respuesta para la zona núcleo, centro y Litoral es el SYN897 VIPTERA3, en particular para siembras tempranas o tardías. El diferencial está en su destacada tolerancia al Mal de Río Cuarto, que le abre posibilidades de rinde también en el sur de Córdoba.

El SYN840 VIPTERA 3 es el híbrido con mayor versatilidad y adaptabilidad que ofrece la semillera. Puede ser sembrado en forma temprana o tardía, en cualquier ambiente. Incluso es recomendado en ambientes restrictivos de la región maicera templada. "Es un material noble, que se complementa muy bien con otros híbridos de la marca por su excelente perfil agronómico y sanitario en vuelco y quebrado", puntualiza Santachiara.

Sistema NK

NK además desarrolla herramientas digitales para facilitar la toma de decisiones y promover mayor eficiencia agronómica. Con ese fin desarrolló el Sistema NK, una innovadora plataforma que permite cargar información específica de cada lote y procesarla en relación con los datos de la red de ensayos más grande y actualizada del país. El resultado es una recomendación de manejo detallada y precisa.

"Queremos que el productor tenga una buena experiencia con nuestros productos, y el Sistema NK garantiza que así sea, integrándose a la perfección con el completo portfolio de maíces, adaptado a cada región y necesidad. Solemos decir que el productor está en el centro de todo lo que hacemos y en estas soluciones se ve reflejado con claridad ese concepto", concluyó Pérez Brea.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Congreso Aapresid 2020

Como principal sponsor del Congreso, KWS ofreció 8 encuentros, con más de 17 disertantes. 

Congreso Aapresid

En el Congreso de Aapresid, Federico Vartorelli, líder de Investigación de Bayer Crop Science para América Latina, destacó que el principal valor de la era digital radica en la toma de decisiones.

Celebración centenaria

2

En la última década, la Asociación Argentina de Angus creció en rodeos controlados, animales registrados, cabañas adherentes y carne certificada.

Exposición virtual

Este viernes 18 a las 19 horas, un webinar sobre Situación Financiera a cargo de Pablo Bolino será la previa de la muestra que se desarrollará del 21 al 26 de septiembre.

Lo último de Agro

Comentarios

Lo más visto

Coronavirus en el folclore

El músico se encuentra en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma, en Salta. El comunicado detalla que tuvo una leve desmejoría por su cuadro de Covid-19.

Alerta por coronavirus

La Nación emitió un spot donde pidió, además, reforzar el cuidado personal, tanto en la zona del AMBA como en el interior del país.

Piden uso racional

Las tareas iniciarán a las 4,30 y se extenderán hasta las 11. Una vez finalizado el operativo, el sistema comenzará a restablecerse en forma paulatina. En la nota, los barrios.

Tragedia en Buenos Aires

Belén fue la encargada de confirmar la peor noticia: su mamá era quien había fallecido en el incendio.

Alerta en Asia

Más de 3.000 personas contrajeron la brucelosis, también conocida como fiebre de Malta, una enfermedad causada por el contacto con ganado portador de la bacteria brucella. Conocé los detalles.

Ahora

Alerta por coronavirus

La Nación emitió un spot donde pidió, además, reforzar el cuidado personal, tanto en la zona del AMBA como en el interior del país.

Alerta por coronavirus

El jefe de Gobierno porteño anunció la habilitación de más actividades y reiteró el pedido al Gobierno nacional para que permita las clases al aire libre.

Ciudad de Córdoba

El Concejo Deliberante votó la creación del ente autárquico "BioCórdoba". De esta manera, deja de existir lo que se conoció como el Jardín Zoológico. Todos los bloques remarcaron el histórico cambio.

Coronavirus en el folclore

El músico se encuentra en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma, en Salta. El comunicado detalla que tuvo una leve desmejoría por su cuadro de Covid-19.

2

Fuego en Córdoba

Trabajan bomberos de 19 cuarteles de Traslasierra. Las llamas comenzaron en la baquina de la Ruta 15, a la altura del paraje Piedras Anchas, pero se descontroló hacia un zona de monte.

Eliminatorias de Qatar 2022

El entrenador Lionel Scaloni dio a conocer la nomina de 30 jugadores. Se destacan los regresos de "Papu" Gómez y Cristian Pavón. Entre las nuevas caras aparece el ex Talleres Facundo Medina. Mirá.

Orgullo nacional

Estudió en Rosario y Barcelona, los dos lugares que marcaron la vida de Lionel Messi. Hoy vive en Alemania y trabaja para Adidas, que le encargó el diseño de los nuevos botines de la Pulga.

Videollamada de estrellas

Los actores fueron parte de un evento virtual solidario e interpretaron un divertido diálogo que quedó como la anécdota de la noche. Mirá.

Televisión

El actor británico viajó junto a su amigo Charley Boorman desde Ushuaia hasta Los Ángeles. Todo fue registrado para el programa Long Way Up que estrena esta semana en Apple TV+. Mirá.