Get the Flash Player to see this player.
Cerrar Audio
Cerrar Publicidad
  Viva la Radio
Rony Vargas | Ingresar

 

Inicio

Audios Videos Redacciones Programación Institucional Contacto 100.5 FM Córdoba Radio Popular 92.3

   

18.09.2019   El Clima  Usuarios

Cadena 3 Google
Política y Economía Sociedad Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología Corresponsal Espontáneo Clasificados Blogs   Twitter  Rss  Podcast  Mobile 
Los dueños del local las acusaron de daños por 40 mil pesos
Desmintieron destrozos de Las Leonas en el boliche rosarino "Madame"
15/09/2010 | 10:30 En diálogo con Cadena 3, el comisario que custodió al equipo dijo que no tiene conocimiento de que en el interior de la discoteca Madame se hayan producido desmanes. Un periodista que estuvo en el lugar negó de plano la acusación.
Audios
El comisario Solá dijo que no se enteró de ningún desmán (Informe de Matías Arrieta).
     
1 de 3
El comisario Cristian Solá, quien estuvo a cargo de los operativos de custodia de las delegaciones de las selecciones de hockey, negó que los propietarios del boliche Madame le hayan informado que en el interior del local se hubieran producido desmanes y destrozos, tal como denunciaron.

Los dueños adelantaron que presentarán una demanda judicial por supuestos destrozos provocados en el local nocturno cuando festejaban el campeonato mundial, durante la madrugada del domingo.

En diálogo con Cadena 3, el jefe de las Tropas de Operaciones Especiales manifestó: "Mi personal tuvo a cargo la custodia de las delegaciones. Quedó en las afueras del boliche, a la espera de que salieran para acompañarlas a los hoteles".

"No tengo conocimiento de que haya habido desmanes dentro del boliche, que tenía su propia seguridad. Nadie del boliche nos hizo saber de que se hubieran producido desmanes en el interior del local", afirmó.

Los propietarios de la discoteca Madame irán a la Justicia, porque aseguran que las deportistas causaron daños por unos 40.000 pesos.

A su turno, el periodista Jhonatan Fabbian, de la página www.mundialde fondo.com, quien estuvo en el lugar desde las 2 y hasta las 6 de la madrugada, dialogó con Cadena 3 y negó de plano las acusaciones.

"Estuve en el VIP, donde estaban Las Leonas, hasta las 6 de la madrugada, y no vi ningún exabrupto ni episodio violento. Festejaron como lo hace un grupo de gente joven la obtención del un título mundial", señaló.

El profesional contó que en el boliche, que tiene capacidad para 3 mil personas, también estuvieron presentes las selecciones de Sudáfrica, Holanda e Inglaterra, pero en otros sectores.

"En el VIP dejó de haber música a las 5,20. Y ellas se pusieron a cantar sobre las mesas. Además, no bebieron en exceso. Allí hubo botellitas de champaña libre hasta las 4. Pero no vi que se rompiera nada y de ningún modo hubo destrozos por 40 mil pesos", manifestó Fabbian.

La acusación de Madame
En diálogo con Cadena 3, el abogado de los dueños del boliche, Gustavo Feldman, adelantó que la denuncia recaerá principalmente sobre Luciana Aymar y Soledad García, que eran las que “llevaban la voz cantante”.

Aparentemente y según la denuncia, las jugadoras se habrían disgustado porque no dejaban entrar a sus amigos al VIP de la discoteca.

“Llegaron ya con una animosidad y agresividad significativas, imponiendo que tenía que entrar la gente que ellas decían y no las que había invitado la confederación”, afirmó Feldman.

“Pedían bebidas en todo momento. Se tomaron más de 500 botellas de champagne, 24 botellas de vodka, 150 latitas de speed”, agregó.

Además, el letrado remarcó que las chicas ya habían ingerido alcohol antes de ingresar al boliche.

“Las tropas de Operaciones Especiales, que es un cuerpo de elite de la policía santafesina, le dijeron al propietario: 'Nos nos vamos y esperamos afuera'. Era tal el nivel de furia de esta gente. Fueron dos horas en las que hubo un verdadero aquelarre”, finalizó.

Informe de Matías Arrieta.
Tags: Leonas

 COMENTARIOS (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 
Videos 1 de 1
Búsqueda por Rubros | 100158  Avisos Online

 

En Vivo

Audios - Videos

Blogs

Publicidad - Media Kit Digital

Programación y Tarifas Radiales

Institucional

Contacto


Portal 100.5

Portal Radio Popular

 

Política y Economía

Sociedad

Internacionales

Agro

Espectáculos

Deportes

Tecnología


Corresponsal Espontáneo

Comunidad

 

Twitter

Rss

Podcast

Mobile

Beneficios en Cadena


Usuarios

El Clima

Webmail - Juegos de Azar

Cartelera de todo el País Cine Teatro

 

Registrate y Publicá


Vehículos

Inmuebles

Empleos

Artículos del Hogar

Turismo

Tecnología

Oferta de Servicios

Otros Rubros

 

    Cadena 3 Argentina
      Noticias       Servicios       Clasificados

  

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 7.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins