En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Argentina

En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Una mujer fue atropellada por dos motochorros en fuga

Ocurrió en avenida Colón y Sucre, en el centro de la ciudad de Córdoba. Los ladrones huían luego de robarle el celular a un transeúnte. "Si los agarraba, los mataba", dijo a Cadena 3 el hombre.

26/03/2019 | 15:12Redacción Cadena 3

Una mujer fue atropellada por dos motochorros en fuga

FOTO: Una mujer fue atropellada por dos motochorros en fuga

Una mujer fue atropellada por dos motochorros en fuga

FOTO: Una mujer fue atropellada por dos motochorros en fuga

Una mujer fue atropellada por dos motochorros en fuga

FOTO: Una mujer fue atropellada por dos motochorros en fuga

Una mujer fue atropellada por dos motochorros en fuga

FOTO: Una mujer fue atropellada por dos motochorros en fuga

Una mujer fue atropellada por dos motochorros en fuga

FOTO: Una mujer fue atropellada por dos motochorros en fuga

Una mujer fue atropellada por dos motochorros en fuga

FOTO: Una mujer fue atropellada por dos motochorros en fuga

Una mujer fue atropellada por dos motochorros en fuga

FOTO: Una mujer fue atropellada por dos motochorros en fuga

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Una mujer resultó con heridas de consideración luego de que dos motochorros en fuga la atropellaran pasado el mediodía de este martes en pleno centro de la ciudad de Córdoba.

El episodio se registró cerca de las 15 en la intersección de avenida Colón y Sucre.

Los ladrones embistieron a la víctima, luego de arrebatarle el celular a un transeúnte.

Raúl Iriarte, propietario del teléfono sustraído, en diálogo con Cadena 3 contó el hecho y, envuelto en ira, manifestó que si los alcanzaba a los delincuentes, "los mataba".

"Siempre me cuido -de sacar el celular en la calle-, pero ahora me agarraron desprevenido. Fue un segundo. Estaba por mandar un mensaje a mi hijo que me había llamado", aseguró el hombre.

"Lo que más me duele es que aún no terminé de pagar el celular. Se llegaban a caer acá -el delincuente de la moto-, lo mato", confesó.

La mujer arrollada, en tanto, fue trasladada hacia el Hospital de Urgencias.

Informe de Alejandro Bustos.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf