¿Disputar una elección o recuperar una generación?
06/04/2015 | 09:08Redacción Cadena 3
06/04/2015 | 09:08Redacción Cadena 3
Temas
Lo más visto
Tenía 85 años y había atravesado una leucemia. Fue biógrafo de Maradona, Monzón y Bonavena. Inició su carrera periodística en El Gráfico donde cubrió grandes eventos y también estuvo en la AFA de Grondona.
El evento se realizará este fin de semana en San Javier y Yacanto, con la participación de bodegas locales y una propuesta que combina degustaciones, cultura y experiencias enoturísticas.
El proyecto contempla una gran inversión y capacidad para 12.000 personas. El objetivo es posicionar a la ciudad en el circuito global de espectáculos.
Más de 30 mil personas coparon el Kempes en el inicio del Futttura Tour.
La convocatoria para la adopción conjunta de este grupo de hermanos se dirige a personas que vivan en el país que puedan brindarles un entorno familiar afectivo y estable.
Política y Economía
El Presidente participó de la CPAC en Hungría, defendió el ajuste y respaldó la política migratoria del gobierno húngaro.
El jefe de gabinete guarda silencio ante revelaciones sobre su viaje a Uruguay, con vuelos financiados por una productora vinculada a la TV pública.
Se niega el pedido para ampliar audiencias sobre la Ley de Glaciares, por lo que menos del 0,4% de los inscriptos podrá participar en el debate. Más de 100.000 personas se inscribieron.
El PBI de Argentina crece un 4,4% en 2025, pero la desaceleración trimestral genera preocupación por el empleo y la heterogeneidad sectorial.
Los activos argentinos bajaron por la volatilidad internacional. El Merval cedió, los bonos retrocedieron y el riesgo país volvió a superar los 630 puntos.