• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Deportes

Copa Argentina

Con bajas sensibles, Belgrano jugará el domingo con Platense

La noticia de la realización del partido fue sorpresiva. El presidente del "Pirata", Jorge Franceschi, confirmó a Cadena 3 que no estarán Lema, Ortiz (por permisos especiales) y Lértora (por lesión). 

 El Pirata viene de sufrir un duro golpe ante Temperley.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Belgrano jugará el próximo domingo ante Platense, por los 32avos de final de la Copa Argentina, en una noticia sorpresiva, ya que no se esperaba que ese encuentro se desarrollara inmediatamente después de la finalización de la Superliga.

El duelo se realizará en la cancha de Banfield, desde las 19.10, y "El Pirata" tendrá bajas sensibles.

El presidente del "Celeste", Jorge Franceschi, confirmó a Cadena 3 que no estarán Cristian Lema y Jorge Ortiz, quienes habían solicitado permisos especiales, y Federico Lértora, que está lesionado.

 

“Todos pensamos que se iba a jugar luego, pero nos dimos con esto y varios de los equipos pidieron no jugar. Belgrano va a jugar el domingo y nada más. Algunos se pusieron de acuerdo para suspenderlo, otros no. Platense no estaba de acuerdo en suspender", explicó.

El titular de la "B" también precisó que buscarán entre "seis y siete" refuerzos y adelantó que ya renovaron su contrato Tomás Guidara y Matías Suárez y que el club hizo uso de la opción para comprar a Leonardo Sequeira.

Asimismo, sostuvo que el técnico de la Reserva, Darío Cavallo, estará al frente del primer equipo el domingo, tras la renuncia de Pablo Lavallén.

 

Entrevista de Tiempo de Juego

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

19 noviembre 2018

Me quedé en mi casa
Aproveché para viajar

ahora

Conflicto aeronáutico

  • special-author-c3:item no encontrado

Fue por abandono o retención de tareas que afectó a más de 200 vuelos el pasado 8 de noviembre. Los gremios preparan nuevas medidas de fuerza para este miércoles.

ctv-xdy-aerolineas
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

A 12 años del crimen

  • special-author-c3:item no encontrado

El fiscal Luis Pizarro acusó a Marcelo Macarrón de homicidio calificado por precio o promesa remuneratoria. Investiga "si hay terceros que colaboraron con la muerte".

Declaró en Río Cuarto el viudo de Nora Dalmasso