Macabro hallazgo en Córdoba

Salió a pasear con su perro y encontró huesos humanos

Fue en barrio Yofre Sur. Una mujer de 60 años se sorprendió cuando su mascota le llevó una media, la cual contenía huesos humanos. A 50 metros, la Policía halló más restos óseos. Investigan el caso.

21/02/2020 | 19:17

El macabro hallazgo de huesos humanos en barrio Yofre sur de la ciudad de Córdoba es motivo de investigación policial.

El hecho sucedió este viernes en calle Elizalde y Ustariz al 1221, y tuvo como protagonistas a una mujer de 60 años y su perro, que le llevó una media que contenía restos óseos humanos dentro a su dueña.

Ante el descubrimiento, la mujer llamó a la Policía, que halló parte del cráneo y el tórax a 50 metros de distancia, cubiertos con una chomba de color azul a rayas.

A un metro y medio, se encontraron los restos óseos de las piernas, que estaban envueltas en dos pantalones: un jean azul y un jogging gris oscuro.

La Policía provincial, los Bomberos y la Policía Judicial investigan el caso y realizan rastrillajes en el sector.


Informe de Andrés Carpio

Te puede interesar

Finde largo

En la ciudad se espera un 80% de ocupación hotelera, mientras que las sierras viven un fin de semana "a pleno". 

Atraco en Córdoba

Oscar Alberto Brizuela y Víctor Rafael Oviedo estaban prófugos pero se presentaron voluntariamente ante la Justicia. El hecho se produjo el pasado 30 de enero en un local ubicado en 25 de Mayo al 271.

Viral del día

La imagen da vuelta al mundo y las opiniones están divididas. “¿Un perro, una cabra o un mutante?”, escribieron algunos usuarios. Entrá y mirá.

Ciudad de Córdoba

La víctima es un empleado de la Facultad de Arte. Fue mordido por varios animales en sus piernas pero está fuera peligro.

Lo último de Sociedad

Terrible susto

El hijo del ex gobernador de Salta sufrió sólo sufrió algunos golpes.

Detrás de escena

Tres biografías de personajes claves para la formación del primer gobierno patrio, pero que suelen quedar opacados por otros personajes más célebres de esta fecha. 

¡Viva la patria!

Además de locro y pastelitos, esta fecha es una oportunidad para revisar algunas de las bases que hicieron a nuestra historia. 

Anticipo Cadena 3

Fue este miércoles feriado por la madrugada, en la esquina de Santa Fe y Cafferata, frente a la terminal. El conductor de la moto fue trasladado a un hospital con graves heridas.

Día de la Patria

El transporte urbano de pasajeros circula con frecuencias de domingos y la recolección domiciliaria de residuos normal. Los detalles, en la nota.

Comentarios

Lo más visto

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Adiós a los animales

Los exponentes de la fauna autóctona serán reemplazados por figuras históricas. Entrá y mirá.

Audio
Video

Riesgo para todos

Ya se sabe quién es el responsable de la arriesgada maniobra que se viralizó este domingo. Aquí el impactante video.

Se revelaron chats antiguos

"A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir patrocinio del estudio del doctor Fernando Burlando. Gracias", escribió el actor en una historia de Instagram.

Terrible susto

El hijo del ex gobernador de Salta sufrió sólo sufrió algunos golpes.

Ahora

Día de la Patria

El mandatario canceló su viaje a la Antártida por cuestiones climáticas. Luego de la celebración religiosa prevé acudir a un locro con trabajadores de la economía popular.

Coronavirus en Argentina

Lo acordaron los ministros de Salud de todo el país. Se utilizará la plataforma ARN. Deben haber transcurrido al menos 120 días de completado el esquema inicial.

Terrible susto

El hijo del ex gobernador de Salta sufrió sólo sufrió algunos golpes.

Diputados

La secretaria de Asuntos Políticos, Patricia García Blanco, lo confirmó en el plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales, Justicia y Presupuesto y Hacienda. Cuáles fueron los argumentos.

Audio

2

Horror en Estados Unidos

El hecho ocurrió en la localidad de Uvalde. El atacante, de 18 años, fue abatido luego de disparar con un arma de fuego en la primaria Robb.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Horror en Estados Unidos

El presidente norteamericano brindó un discurso tras la masacre de Texas en el que se mostró visiblemente afectado. "Estoy harto", dijo.