En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Noche y Día

Ana Castro

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Orfeo devolverá el dinero de entradas de shows cancelados

Los clientes podrán recuperar el valor del ticket de los espectáculos por el cierre en cuarentena. Evalúan reprogramar las presentaciones de Los Pimpinela y Morat en La Plaza de la Música. Mirá.

06/09/2020 | 13:00Redacción Cadena 3

Debido a la crisis económica por la pandemia de coronavirus, las autoridades de Orfeo Superdomo de Córdoba decidieron cerrar sus puertas y cancelar casi todos los espectáculos, por lo que se le devolverá el dinero a quienes compraron las entradas.

Quienes hayan comprado su entrada vía online deberán seguir las indicaciones de la entidad detalladas en el comunicado oficial para pedir su reembolso a través del sitio web.

Aquellos que ya tengan el ticket de la entrada deberán dirigirse a la boletería del Orfeo en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall Alto Verde, respetando las medidas sanitarias como el uso del barbijo y el distanciamiento social para evitar el contagio de coronavirus.

En ese sentido, el director de Orfeo Superdomo, Juan Manuel Rodríguez Vargas, dijo a Cadena 3 que "los únicos dos shows que se están estudiando para llevarlo a cabo son el de 'Los Pimpinelas' y 'Morat'".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Se está buscando que el espectáculo de Los Pimpinela y Morat se trasladen a la Plaza de la Música en una versión con la audiencia sentada, pero tiene que ser aprobados por el productor y el artista. El caso de Pimpinela es más probable”, anticipó.

“Por la realidad de Orfeo, que no va abrir nuevamente, pueden solicitar la devolución del dinero. Hay que tener paciencia con los procesadores de tarjeta, que a veces toman tiempo para hacer la devolución en algunos casos", concluyó.

Informe de Ivana Ferrucci.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho