En vivo

Santa Misa

   

Argentina

En vivo

Santa Misa

   

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Domingos Populares

 

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

La Para Recicla vuelve en su 11ª edición con grandes artistas y más propuestas

El festival que se realiza desde 2012 retorna los días 2, 3 y 4 de diciembre. Tendrá una importante grilla de artistas y la misión de todos los años de ayudar al medio ambiente.

29/11/2022 | 21:53Redacción Cadena 3

  1. Audio. La Para Recicla vuelve en su 11 edición

    Viva la Radio

    Episodios

La localidad de La Para llevará adelante el festival “La Para Recicla” los próximos 2, 3 y 4 de diciembre.

Se trata de la 11° edición que se llevará a cabo con la premisa de todos los años de colaborar con el medio ambiente.

En esta ocasión, la programación prevista para la velada inaugural contará con la presencia de Los Hermanos Mattar, Los Carabajal, Jorge Tissera y Ceci Mezzadra.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la segunda jornada, el sábado 3, estarán en el escenario Paz Martínez, Los Guaraníes y Bien Argentino.

Para cerrar el festival, el domingo será un show a puro baile con Jessica Benavidez, Dale Q’ Va y Banda Mix.

El intendente de La Para, Martín Guzmán, valoró en diálogo con Cadena 3 que el festival ayuda a concientizar el cuidado del medio ambiente. Afirmó que en su municipio que cuenta con 12.000 habitantes, "la basura se recicla en todos los hogares”.

“En mi niñez mi tío juntaba cartón y vidrio, conozco cómo se lava y se recupera una botella, antes el vidrio se vendía por envase”, recordó. 

Y subrayó: “En la plaza de La Para se puede ver el piso con vidrio reciclado, también lo usamos en escuelas. Tratamos de concientizar el valor del reciclaje y el cuidado del ambiente, las viviendas que más reciclan reciben un descuento”.

También contó que en el Festival habrá más de 15 empresas que se relacionan a lo sustentable. “Las escuelas de La Para presentaron proyectos, 11 colegios mostrarán sus ideas, todas relacionadas al cuidado del ambiente”, añadió.

“La Municipalidad de Córdoba brindará una exposición. También lo hará el intendente de Justiniano Posse, que también tiene un proyecto sustentable”, agregó y además adelantó que se harán obras en el pueblo con material reciclado.

“La dirección de Turismo de La Para será levantada con botellas de plástico, el sábado se comenzarán a levantar paredes”, apuntó.

“El ambiente no tiene color político así que esperamos presencias como la de Martín Gil, exsecretario de Obras Públicas de la Nación, del diputado de la Nación Héctor Baldassi y del intendente de Córdoba Martín Llaryiora”, concluyó Guzmán.

Entrevista de Viva La Radio.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho