Corte total en el Camino de las Altas Cumbres por un socavón en La Pampilla
El corte se extiende hasta el kilómetro 87 y el camino estaría cerrado por un período de 24 horas.
09/04/2026 | 17:36Redacción Cadena 3
-
Audio. Corte total en el camino de las Altas Cumbres por socavón en La Pampilla
Viva la Radio
El camino de las Altas Cumbres se encuentra cortado en la tarde de este jueves debido a un socavón en la calzada a la altura del parador La Pampilla, kilómetro 62. Esta situación generó un corte total en el tránsito.
El desvio se extiende hasta el kilómetro 87 en el puesto de Copina y también afecta a quienes se dirigen desde Traslasierra a Córdoba, específicamente en la altura del puesto policial Cañada Larga, en el kilómetro 3.
/Inicio Código Embebido/
Automovilismo. Presentaron en Córdoba la segunda fecha del Rally Sudamericano y Argentino
El evento deportivo se realizará del 17 al 19 de abril en los caminos del Valle de Traslasierra, con epicentro en la ciudad de Mina Clavero.
/Fin Código Embebido/
Se estima que el camino estará cerrado por un período de 24 horas debido a las reparaciones que debe realizar Vialidad Provincial en este importante trazado.
Informe de Roberto Fontanari.
Lectura rápida
¿Qué ocurrió en el camino de las Altas Cumbres?
Se produjo un socavón en la calzada, lo que generó un corte total en el tránsito.
¿Quiénes están afectados por el corte?
Afecta a los automovilistas que transitan desde Traslasierra a Córdoba y aquellos en la rotonda de Icho Cruz.
¿Cuándo se produjo el corte?
El corte ocurrió en la tarde del jueves.
¿Dónde se encuentra el socavón?
El socavón está a la altura del parador La Pampilla, kilómetro 62.
¿Por qué estará cerrado el camino?
El camino estará cerrado por 24 horas debido a reparaciones que debe realizar Vialidad Provincial.





