El rey del turbo

Cómo logró Fausto Murillo ser influencer líder del mundo fit

El colombiano creó un imperio a través de su canal de Youtube, donde comparte rutinas para entrenar desde casa. Hoy, con más de 5,5 millones de suscriptores, contó a Cadena 3 el secreto de su éxito.

10/04/2021 | 12:56

Nació en Turbo, Colombia, y a través del Internet logró cautivar a millones de personas con su carisma y alegría para hacer entretenidas rutinas de ejercicio.  

"Es una alegría poder compartir con mis seguidores mis rutinas y promover un estilo de vida saludable", dijo a Cadena 3 y reconoció que tiene "muchos fans de Argentina, especialmente Córdoba, Buenos Aires y Rosario".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Es licenciado en educación física, recreación y deporte por la Universidad Católica de Oriente, en Medellín y desde 2012 hace los videos que lo llevaron a ser el máximo referente del mundo fit.

Aseguró que motivar a la gente para hacer ejercicio es su pasión y contó el secreto de su éxito.

"Me muestro tal cual soy, hay que ser uno real, tanto en Instagram como en Youtube hago videos desde 2012 y los que me conocen saben de dónde vengo y cómo fue mi evolución y la verdad es que muestro como soy", manifestó el influencer colombiano.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De 52 años y con un físico más que admirable, Fausto realiza además de sus videos de rutinas, vivos diarios donde hace ejercicio en vivo junto a más de 400 personas en directo, a las 8,30 de Colombia, que son las 10,30 de Argentina.

Durante la pandemia de coronavirus, Fausto pasó de tener 2,8 millones de seguidores a 5,5, un boom debido a la modalidad de sus ejercicios, ideales para hacer en casa.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El colombiano compartió entonces consejos para volver a realizar actividad física tras el letargo de la pandemia: "Lo mas importante es intentar hacer alguna actividad, ante todo, porque el hecho de estar encerrado y encima recibir noticias negativas es sumamente estresante y eso a la larga trae problemas", advirtió.

"No hay mejor remedio para el estrés que el ejercicio", sentenció.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y, a la hora de cuidar la comida, aseguró que "el permitido una hora antes del ejercicio es bueno si consumes algo rico en carbohidratos, así nuestro cuerpo utiliza las reservas que están en nuestras sangre".

Aunque aseguró que "lo importante es ser consientes de la alimentación y que esta sea colorida".

Entrevista de Una mañana para todos.

Te puede interesar

Insólito

Según Amelia M. Goldie, la reina del pop de 62 años, sustituyó con su cara una publicación de la influencer de 28. La denuncia en Tik Tok se volvió viral y acumula más de 2 millones de reproducciones.

Pasó en las redes

La influencer volvió a ser tendencia al hablar sobre el tapabocas obligatorio para impedir el contagio del coronavirus.

#Grammys2021

El triunfo del músico no pudo verse en la transmisión oficial debido a que, por la gran cantidad de categorías, sólo se incluían allí los "rubros estrellas", reservados a la producción local.

Temporada de premios

La 63ª ceremonia de entrega de galardones de la Academia de Grabación fue este domingo con un evento limitado en concurrencia debido a la pandemia.

Lo último de Espectáculos

En pleno superclásico

Mientras se disputaba el enfrentamiento entre Boca y River, la actriz cuestionó al jugador por no abonar el porte solidario y extraordinario de las grandes fortunas y por su falta en el gol "xeneize".

Belleza con tonada

Alina Akselrad, de 22 años, representó al país ante el mundo y llegó hasta la etapa de 21 seleccionadas. El concurso se llevó a cabo en la noche de este domingo en Florida, Estados Unidos.

Dura confesión

La actriz habló en la mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand" sobre su pasado, en el que tuvo una fuerte dependencia a las anfetaminas.

Lo que dejó PH

El conductor asistió al programa de Andy Kusnetzoff y reveló cómo vivió el difícil momento que le tocó atravesar por la acusación de infidelidad. 

Teatro en Córdoba

El mendocino desembarcará en el Teatro del Lago el próximo 22, 23 y 24 de mayo. "Quiero que nos riamos entre nosotros", dijo el artista a Cadena 3. Escuchá la entrevista.

Comentarios

Lo más visto

Con el corazón partido

La ex pareja se reunió en el día en que su primera hija hubiese celebrado 15 años. Eugenia “La China” Suárez fue parte del evento y compartió una foto. Mirá.

Movimiento telúrico

Fue de 3.3 grados en la escala de Richter, según las primeras informaciones. El epicentro se registró a 11 kilómetros al este de la localidad de Mina Clavero. 

Operativo policial

Se llevaron adelante múltiples allanamientos coordinados entre jurisdicciones. El grupo se dedicaba al robo de viviendas en la provincia del norte y en otras ciudades del país. Hay tres prófugos.

Abuso callejero

Ocurrió el pasado miércoles en la ciudad de Neuquén. El sujetó le gritó "mové el culo mamita" desde su auto, cuando ella caminaba por la senda peatonal. 

3

La más federal del país

Ya cinco oyentes se llevaron cada uno 100 mil pesos, libres de impuestos. Además, el viernes por la mañana regalaron tres motos. Enterate cómo seguir participando y conocé los nuevos ganadores.

Ahora

Gira por Europa

El Presidente hizo un balance positivo de su viaje por el Viejo Continente. Dijo que Argentina “no está en condiciones ahora de afrontar” los pagos al FMI y al Club de París.  

3

Copa de la Liga Profesional

Fue 4-2 en la definición desde los 12 pasos. Buffarini convirtió el tiro de la victoria. El partido había terminado 1-1. Tévez y Álvarez habían anotado los goles. “El Xeneize” se cruzará con Racing. 

Segunda ola de Covid-19

De esta manera, totalizan 70.522 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 3.307.285 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este domingo el Ministerio de Salud.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde el inicio de la pandemia, 3.587 muertos y 256.611 casos. La ocupación promedio de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 42,4%.