Tecnología

15 años de la red social

Quiénes son los más seguidos en Twitter

El sitio del pajarito cumplió un año más en internet. Mirá cuál es la cuenta con más seguidores.

22/03/2021 | 11:41

Hace 15 años su creador Jack Dorsey envió el primer tuit y escribió: “Estoy configurando mi cuenta Twttr”, en una red social que luego se convertiría en una de las principales del mundo. Actualmente tiene 353 millones de usuarios en todo el planeta.

Estos son los 10 usuarios con más seguidores

10) YouTube (@youtube): 73 millones.

La cuenta del sitio web para compartir videos se unió a la red social en 2007 y es la única empresa en el top ten.

9) Ellen DeGeneres (@TheEllenShow): 79,1 millones. 

Ellen es la conductora de uno de los programas de televisión más vistos de Estados Unidos. En 2014 consiguió el tuit con más retuits de la historia, luego de publicar una selfie en la entrega de los premios Oscar.

8) Ariana Grande (@ArianaGrande): 82,4 millones.

La cantante estadounidense se unió a la red social en 2009 y en los últimos años logró posicionarse en el top ten de Twitter.

7) Lady Gaga (@ladygaga): 84 millones.

Gaga se convirtió en una de estrellas de la red social. Hace 10 años fue la primera en conseguir 20 millones de seguidores.

6) Taylor Swift (@taylorswift13): 88,5 millones.

Swift se unió en 2008 y cuenta con poca actividad en la red social. Sin embargo, su gran cantidad de seguidores la posicionaron como una de las figuras más seguidas en Twitter.

5) Cristiano Ronaldo (@Cristiano): 91,5 millones.

El futbolista es el único deportista que integra la lista. Utiliza la cuenta para publicar novedades de su equipo y contratos comerciales.

4) Rihanna (@rihanna): 102 millones.

La cantante se destaca en Twitter por armar diversas polémicas con sus publicaciones.

3) Katy Perry (@katyperry): 109,4 millones.

Es la mujer con más seguidores en esta red social. En 2019 fue la más seguida, ya que fue la primera persona en superar los 100 millones de seguidores.

2) Justin Bieber (@justinbieber): 114 millones.

Una de las características de la cuenta del canadiense es que sigue a más de 290.000 usuarios.

1) Barack Obama (@BarackObama): 129,1 millones 

El ex presidente de los Estados Unidos se unió en marzo de 2007 y fue muy activo en el momento previo a las elecciones presidenciales.


Te puede interesar

Fallas en las App

Las aplicaciones fallaron durante varias horas y los usuarios lo hicieron saber a través de Twitter. Algunos migraron a Telegram para poder comunicarse. 

Lo último de Tecnología

Furor en redes sociales

Por medio de un nuevo filtro podemos convertirnos en un dibujito similar a los de Disney. Mirá como lograrlo.

Récord

Se trata de los dos perros que se utilizan, principalmente, para parodiar los cambios que se dieron entre una época y la otra. Fue puesto a la venta por la dueña del canino que aparece en la imagen. 

Fallas en las App

Los usuarios denunciaron problemas de comunicación tanto en el envío como en la recepción de mensajes. En las otras redes sociales, no se actualizaba el feed.

Avance tecnológico

La empresa privada que lleva adelante el proyecto afirma que el vehículo podría cubrir la distancia entre las ciudades de Los Ángeles y San Francisco (300 km) en una hora. Puede transportar a 40 personas. 

Alerta usuarios

A partir de hoy, todas las imágenes y videos ocuparán el espacio sin costo que ofrece la empresa para los usuarios.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Será del sábado 19 de junio al viernes 2 de julio. Los colegios abrirán en ciudades con menos de 30 mil habitantes. No autorizan encuentros, incluido Día del Padre. Reabren bares, shoppings, jardines, templos y peluquerías.     

Segunda ola de coronavirus

El Gobierno provincial anunció las disposiciones sanitarias que regirán desde el sábado 19 de junio hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles. 

Tremendo

Un tremendo accidente automovilístico sucedió horas después de que el hombre se hubiera reunido con la joven. Nunca imaginó encontrarla allí. 

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.633 muertos y 378.147 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 79,3%. La Provincia sumó 100 camas nuevas.     

Audio

Respuesta a la adversidad

Se trata de Vanesa Canelo, a quien se le complicó pagar un alquiler y se puso a edificar en un terreno que heredó de su madre. "Muchos se sorprenden de ver a una mujer levantando una pared", expresó.

Ahora