En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Tras 9 días de agonía, murió el fan de La Renga herido por una bengala

Miguel Ramírez fue herido cuando comenzaba el show que se desarrolló hace dos sábados en el autódromo de La Plata. Falleció en el Hospital de Melchor Romero.

10/05/2011 | 06:03Redacción Cadena 3

Miguel Ramírez tenía 32 años.

FOTO: Miguel Ramírez tenía 32 años.

Esta fue la bengala que mató al joven que había ido a ver el recital

FOTO: Esta fue la bengala que mató al joven que había ido a ver el recital

La bengala que habría impactado en el joven Ramírez.

FOTO: La bengala que habría impactado en el joven Ramírez.

El hombre de 32 años que permanecía internado en gravísimo estado luego de haber sido herido por una bengala en un recital de la banda La Renga murió ayer por la tarde en el Hospital de Melchor Romero, donde se encontraba alojado en terapia intensiva.

Miguel Ramírez recibió el impacto de una bengala en el cuello cuando recién comenzaba el recital de La Renga en el autódromo de La Plata y fue trasladado de urgencia al centro asistencial.

El hombre entró al hospital con una "lesión contusa desgarrante en la parte derecha del cuello, del hombro y de las partes anterior y posterior del tórax".

A raíz del hecho, el grupo de rock expresó su profundo dolor en su página web y suspendió el concierto que tenía previsto para el fin de semana en la capital chaqueña de Resistencia, ya que sus integrantes no están de buen ánimo tras esta tragedia.

La fiscal platense Virginia Bravo inició de oficio la causa, debido a que no había una denuncia radicada en la comisaría y ahora espera la declaración de testigos para determinar si se puede identificar a quien arrojó la bengala.

Asimismo, se conoció que la custodia y el cacheo del evento estuvieron a cargo de la empresa privada El Chacal Producciones, que dispuso 700 personas para el control, mientras que la intervención de la Policía Bonaerense estuvo vinculada únicamente al control del tránsito.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho