En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Uzbekistán vs. Colombia

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Sociedad

Se incendió un camión en la autopista Rosario-Buenos Aires tras una falla

Ocurrió a la altura del kilómetro 263, en jurisdicción de Fighiera. El conductor advirtió un foco ígneo en el motor mientras circulaba hacia General Lagos. No hubo heridos ni otros vehículos involucrados.

03/06/2026 | 06:54Redacción Cadena 3 Rosario

Perspectiva Rosario

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
El camión se incendió durante la madrugada.

FOTO: El camión se incendió durante la madrugada.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Un camión se incendió este martes por la tarde mientras circulaba por la autopista Buenos Aires-Rosario, a la altura del kilómetro 263, en jurisdicción de Fighiera. El hecho ocurrió cerca de las 19 y movilizó a personal policial, bomberos y servicios de emergencia.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el vehículo, un camión Volkswagen con batea, estaba siendo afectado por las llamas. Según manifestó el conductor, de 53 años, se dirigía hacia General Lagos cuando sufrió un desperfecto mecánico y advirtió que el fuego se originaba en la zona del motor.

Bomberos trabajaron para controlar el incendio, mientras que personal del SIES asistió al chofer, quien no presentaba lesiones. Tampoco se registraron terceros involucrados ni heridos como consecuencia del siniestro. Las actuaciones quedaron a cargo de la comisaría con jurisdicción en la zona.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió? Un camión se incendió en la autopista Buenos Aires-Rosario.

¿Quién estuvo involucrado? El conductor del camión, de 53 años, y personal de bomberos y policía.

¿Cuándo sucedió? El incendio ocurrió este martes cerca de las 19.

¿Dónde tuvo lugar el incidente? En la autopista Buenos Aires-Rosario, a la altura del kilómetro 263, en Fighiera.

¿Cómo se manejó la situación? Bomberos controlaron el incendio y el SIES asistió al chofer, quien no resultó herido.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf