Picada mortal de 2011: 4 años de prisión para los acusados
El fiscal Gustavo Hidalgo informó que Néstor Oscar Ceballos y Paulo César Castillos fueron condenados e inhabilitados por el trágico accidente en el que murió Gustavo Espeche.
25/11/2017 | 07:00Redacción Cadena 3
La Cámara Tercera del Crimen de Córdoba Capital condenó a los dos acusados de la mortal picada de 2011 por la cual murió, tras cinco días de agonía, Gustavo Espeche.
Se trata de Néstor Oscar Ceballos, que recibió cuatro años de prisión e inhabilitación especial por siete años; y Paulo César Castillos, condenado a cuatro años y dos meses de prisión e inhabilitación especial por siete años.
"Se condenó a los dos conductores de vehículo que eran Ceballos y Castillo", indicó el fiscal Gustavo Hidalgo.
Recordó que se trató de "la picada mortal ocurrida en 2011 en la que resultó con el trágico desenlace el señor Espeche".
Ambos conductores protagonizaron el 4 de marzo del 2011 "una picada en la avenida Juan B Justo y diagonal Ica de esta ciudad de Córdoba".
El fiscal indicó que "también se remitieron antecedentes por el delito de falso testimonio y para la investigación de la conducta del abogado inhabilitado Gustavo Montoya en la sala de audiencias".





