En vivo

100 Noches Festivaleras

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

100 Noches Festivaleras

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Pasco corona su centenario con una gran fiesta

La localidad cordobesa celebra este domingo sus 100 años con un evento masivo. El Colorete Gianola será el conductor y se presentan Damián Córdoba, Q' Lokura, Chipote y Dale Q' Va. Conocé más. 

11/12/2021 | 11:02Redacción Cadena 3

  1. Audio. Pasco corona su centenario con una gran fiesta

    Una mañana para todos

    Episodios

Pasco celebra este domingo sus 100 años con el Festival de la Alegría, un evento que tendrá como conductor al Colorado Gianola y que contará con la presencia de bandas como Damián Córdoba, Q' Lokura, Chipote y Dale Q' Va.

En diálogo con Cadena 3, el intendente Daniel Delbono dijo que están "muy ansiosos". "Queremos que llegue este día porque el trabajo previo que venimos haciendo es un esfuerzo enorme", dijo. 

Y agregó que está orgulloso de poder "tener un festival de esta magnitud". 

"Todo esto nace a raíz de que es nuestro centenario, nuestro cumpleaños número 100", indicó y contó la anécdota sobre cómo surgió la idea de realizar el evento. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Teníamos una grilla de espectáculos durante todo el año, pero se fueron limitando por las restricciones. Ahora que hay más flexibilizaciones fuimos armando algo y con Colorete Gianola nos juntamos un día a tomar un café y dijimos de hacer algo para el cierre del centenario", dijo el mandatario municipal. 

Y cerró: "Estamos trabajando mancomunadamente con las instituciones. Esperemos que salga una linda fiesta, está todo coordinado para que seamos los mejores anfitriones". 

Informe de Silvina Ledesma. 

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho