Espectáculos

Alerta por coronavirus

Oriana Sabatini contó cómo evoluciona del COVID-19

La joven posteó un video en sus redes hablando de cómo se siente y qué precauciones está tomando junto a Paulo Dybala. Por su parte, el futbolista publicó una foto donde aseguró: "Estamos bien".

25/03/2020 | 18:14

Oriana Sabatini dio detalles de su salud y la de su pareja, el futbolista Paulo Dybala, diagnosticado ambos la semana pasada con coronavirus.

La joven subió un video a sus redes sociales donde confirmó la noticia para tranquilizar a sus allegados y seguidores. Habló además de cómo se siente.

“Nosotros estamos bien, estamos descansando un montón, porque no nos dieron ningún medicamento ni antibiótico, sólo nos dijeron que hagamos reposo y que no hagamos gimnasia”, señaló Oriana en un audio de WhatsApp que le envió al periodista Guido Zaffora en Intrusos

Nos sentimos bien, a veces nos agarra un poco de dolor de cabeza, yo sigo con dolor de garganta

“Estoy un poco agitada ahora, de nada, a veces siento que me cuesta un poco respirar, pero dentro de todo nos sentimos bien”, explicó luego de algunas dificultades para hablar.

“Decile a la gente, que pregunta un montón si nos dieron un remedio... Veo mucha gente que está paranoica porque creen que tienen el virus. Les recomiendo que no se automediquen, y si piensan que tienen el virus lo mejor que pueden hacer es seguir estando en sus casas”, reflexionó Oriana, en cuarentena obligatoria junto a su pareja en su casa de Italia.

No se automediquen


Más tarde, la actriz dio una entrevista al programa Cortá por Lozano y brindó más detalles. “Nos recomendaban no vernos, pero como Paulo y yo lo tenemos los dos podemos estar en el mismo cuarto. Lo que sí tratamos es de pasar toallitas desinfectantes a todo lo que tocamos, abrimos las ventanas para que se airee, tiramos la basura rápido”.

“Teníamos un buen stock de comida porque sabíamos que se iba a venir, pero de todas formas tenemos la posibilidad de que nos traigan almuerzo y cena de su club”, agregó Oriana.

De igual modo, el cordobés, Paulo Dybala, anunció escuetamente este miércoles por sus redes sociales, con un "estamos bien" que incluye a su pareja, Oriana Sabatini, que se está recuperando del cuadro de coronavirus que ambos contrajeron la semana anterior y por el que cumplen una cuarentena en Turín, la ciudad donde él juega por el puntero de la liga italiana, Juventus.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Estamos bien ??????

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

/Fin Código Embebido/

"Estamos bien", aseguró el delantero de la Juventus en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se ve haciendo un gesto de "Todo OK" con los dedos pulgar e índice de la mano izquierda.

Publicación donde la pareja confirmó su enfermedad de Covid-19

“Como algunas personas saben y otras no, hace un tiempo que yo estoy viviendo en Italia con mi novio”, comenzó informando Sabatini.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Yo tenía síntomas. Tos, me dolía mucho el cuerpo y la cabeza, sentía cansancio constante. Yo seguí entrenando porque no sabía que estaba contagiada, entonces noté que mi respiración había cambiado mucho y no exactamente para bien”, continuó.

“Ahora han bajado un poco los síntomas, me siento mejor. Sigo con esa sensación de cansancio, pero ya no estoy tan mal como antes. De todas maneras, igual estoy bien en planos generales", agregó la joven en su primer video para informar el motivo por el que decidieron realizarse el test, que finalmente les confirmó que ambos tenían COVID-19.

Por su parte, el futbolista también había publicado la noticia en sus redes sociales. "Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana Sabatini como yo, dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", señaló.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos ???????????? Ciao a tutti, volevo informarvi che abbiamo appena ricevuto i risultati del test Covid-19 e sia io che Oriana siamo risultati positivi. Fortunatamente siamo in perfette condizioni. Grazie per i vostri messaggi. Un saluto a tutti! ???????????? Hi everyone, I just wanted to inform you that we have received the results for the Covid-19 test and both Oriana and I have tested positive. Luckily we are in perfect conditions. Thanks for your messages. ????????????

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

#YoMeQuedoEnCasa

El deportista y la cantante aprovechan los días de aislamiento para hacer ejercicios y compartir su rutina en las redes. Mirá el video.

En redes sociales

La cantante estaba mostrando sus habilidades con su nueva canción "Luna llena" de fondo cuando el futbolista apareció delante de la cámara. Hubo risas y besos. Mirá las imágenes.

Peluquero en casa

Jwan Yosef, la pareja del artista, compartió en sus redes imágenes de ambos mientras el cantante le corta el cabello durante la cuarentena.

Alerta por coronavirus

La hija de Marcelo Tinelli publicó una foto en las redes –tras la polémica por el viaje de la familia al sur–, después se arrepintió y la borró. Mirá la imagen.

Lo último de Espectáculos

Talento cordobés

Se trata de “No necesito”, una síntesis de toda la influencia latina en el artista. “Es la única canción que saqué en el 2020”, dijo a Cadena 3.  

Temporada 2021

Según dijo a Cadena 3 el productor teatral Ángel Carabajal, están "tratando de acomodar todo" para evitar la suspensión de la obra.

Espectáculos en pandemia

La banda salteña se presentará el próximo 28 de enero en la Plaza de la Música, en lo que será su debut teatral. Palpitó la previa en diálogo con Cadena 3.

Luto en Hollywood

La croata interpretó a Danielle Rousseau en la exitosa serie. El deceso fue el 20 de enero pero se dio a conocer en las últimas horas, luego de que la familia lo comunicara a sus conocidos.

Escandalosa propuesta

Según explicó el artista, en el momento que lo llamaron pensó que lo iban a "apretar" pero la oferta era para ser edil en La Matanza.

Comentarios

Lo más visto

Polémica en Buenos Aires

El video que difundió la ex funcionaria en Twitter se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones, con usuarios que celebraron la situación y otros que la repudiaron. Mirá.

Insólito

El delincuente protagonizó una persecución de 40 cuadras por el centro de Rosario. Si bien fue atrapado, luego le dieron la libertad. “Ya estás en casita (…) Te llamaré De Película", escribió en la red social.

Crisis por coronavirus

El más reciente es el Amérian Córdoba Park Hotel, ubicado en bulevar San Juan e Hipólito Yrigoyen, en plena capital provincial. Anteriormente lo hicieron el Orfeo Suites, el Sheraton y el Interplaza.

Operativo Verano 2021

El cronista de Cadena 3, Matías Arrieta, recorrió los locales gastronómicos de la zona para informar sobre los precios promedio de los platos más pedidos. 

Golpe a las drogas

Se realizaron nueve allanamientos en cuatro barrios de la capital, donde se secuestraron 20 kilos de cocaína, armas y una suma cercana a los 4 millones de pesos.

Ahora

Polémica en Buenos Aires

El video que difundió la ex funcionaria en Twitter se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones, con usuarios que celebraron la situación y otros que la repudiaron. Mirá.

Lucha contra el coronavirus

Las autoridades locales ya habían informado que la nueva variante es más contagiosa. Hasta el momento es el más europeo más castigado por la pandemia.

Avance tecnológico

Lo informó, mediante un comunicado de presa, el Banco Central de la República Argentina. Los cajeros deberán contar con lectores para que los usuarios puedan optar por validar su identidad.

Golpe a las drogas

Se realizaron nueve allanamientos en cuatro barrios de la capital, donde se secuestraron 20 kilos de cocaína, armas y una suma cercana a los 4 millones de pesos.

Nueva era en Independiente

El entrenador regresó al club que dirigió en la temporada 2005-2006. Firmó su contrato con la intención de que su segunda etapa sea más exitosa, ya que en la anterior no cosechó ningún título.   

Alerta en el Real Madrid

La información fue confirmada por el club español: "El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador ha dado resultado positivo en COVID-19", fue la escueta publicación de "la Casa Blanca".

Luto en Hollywood

La croata interpretó a Danielle Rousseau en la exitosa serie. El deceso fue el 20 de enero pero se dio a conocer en las últimas horas, luego de que la familia lo comunicara a sus conocidos.

Una perla de verano

El cuartetero se subió al escenario para acompañar a la artista de Arequito al finalizar el espectáculo en el Teatro Luxor. Mirá las imágenes.