Sociedad

AHORA

Apertura del 139º período de sesiones ordinarias

El tiempo

La lluvia en Córdoba ayudó a descender la temperatura: 24ºC

El Servicio Meteorológico del Observatorio de Córdoba reportó al mediodía una máxima de 35ºC y la sensación térmica fue de 40.3ºC.

28/12/2019 | 17:41

Las intensas lluvias y chaparrones que se registraron este sábado por la tarde en la ciudad de Córdoba ayudaron a que la sofocante temperatura alcanzada durante el mediodía descienda.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien a las 12 el Observatorio de Córdoba, dependiente del Servicio Meteorológico Nacional registró 35°C y una sensación térmica de 40.3ºC; a las 18 bajó a 24°C.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

El tiempo

La advertencia del Servicio Meteorológico se mantiene vigente, sin embargo, para el este de Jujuy, centro y este de Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Tiempo inestable

2

Entre el sábado y el domingo llovieron 239 milímetros. El Hospital de Niños local quedó afectado por el agua. Hubo cortes de energía y anegamientos en distintos barrios. Ya se normalizó el transporte.

Clima inestable

A las advertencias las emitió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y alcanza a las provincias de Catamarca, La Rioja, Córdoba, San Juan, Buenos Aires, San Luis y Santa Fe.

Gordo de Navidad

El hombre se llama Carlos, tiene la agencia hace 30 años y está jubilado. Trabaja en una galería de un supermercado de la Avenida Colón de Córdoba capital.

Lo último de Sociedad

Apertura de sesiones

Fernández remarcó que tomó "las decisiones correspondientes" por los errores, en tanto que aseguró que no se dejará "aturdir por críticas maliciosas que responden a intereses inconfesables".

Tragedia en San Juan

Una moto y una camioneta sin ploteado, en la que manejaban dos suboficiales, impactaron violentamente. La Policía sanjuanina continúa investigando los motivos del siniestro.

Tragedia en Venezuela

Una mujer contagió a su marido y sus tres hijos menores, que en un período de 42 días perdieron la vida. 

Operativo en Córdoba

El evento fue desbaratado por la Policía. Participaron unas 500 personas. El terreno está cerca de la Ruta 5, en cercanías a Falda del Carmen. "Hubo destrozos", dijo el dueño a Cadena 3.

Escalada de precios

Julio Kademian, empresario y referente del rubro, indicó a Cadena 3 que son más de 1.300 playeros que peligran "seriamente" su subsistencia. "Las erogaciones superan los ingresos", aclaró.

Comentarios

Lo más visto

Apertura de sesiones

El diputado opositor le reclamó a los gritos a la vicepresidenta cuando ingresaba al recinto de la Cámara Baja.

Madrugada trágica

Ocurrió cerca de las 4 de la madrugada frente al country “La Arbolada”, sentido a Córdoba.

Apertura de sesiones

El Presidente brinda un discurso desde las 12. "Tomé las decisiones que correspondían aún con dolor", dijo sobre la vacunación y Ginés González García. El acto es transmitido por cadena oficial.

Apertura de sesiones

El presidente detuvo su disertación en el Congreso para contestarle al diputado de Juntos por el Cambio, quien lo interrumpió varias veces con comentarios a los gritos sobre sus palabras.

Tragedia en Santa Cruz

Marilena Bossio, cordobesa de 26 años, le cedió su salvavidas a un nene de 8 años, quien logró sobrevivir en el Lago Cardiel.

Ahora

Apertura de sesiones

El Presidente brinda un discurso desde las 12. "Tomé las decisiones que correspondían aún con dolor", dijo sobre la vacunación y Ginés González García. El acto es transmitido por cadena oficial.

Mundo Boca

El delantero sufrió la rotura del ligamento cruzado interno de la rodilla izquierda y será operado en los próximos días.

Barçagate

También Oscar Grau (CEO del club), Román Gómez Ponti (responsable de los servicios jurídicos) y Jaume Masferrer (jefe de gabinete de presidencia).

Hollywood

La 78° entrega de los premios a la excelencia en cine y televisión se realizó desde el Beverly Hilton en Los Ángeles, pero los nominados lo siguieron de manera virtual. 

Jaque mate

La actriz se llevó el galardón por su papel en la serie de Netflix "Gambito de dama".