En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Detenido en Palermo por intentar robar una moto: vecinos lo persiguieron

Un hombre de 25 años fue detenido en Palermo cuando intentaba robar una moto. Lo vieron unos vecinos, que lo persiguieron hasta que intervino la policía.

14/08/2025 | 19:58Redacción Cadena 3

FOTO: Detenido en Palermo por intentar robar una moto: vecinos lo persiguieron

Un ladrón, con un amplio prontuario delictivo, fue detenido este jueves en el barrio porteño de Palermo por efectivos de la Policía de la Ciudad, mientras intentaba robar una motocicleta que estaba estacionada en la vía pública.

La aprehensión se concretó en Arce al 700, cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 14B observaron al imputado, de 25 años, quien era perseguido por particulares que lo acusaban de intentar robar una moto Honda Wave 110.

Ante esta situación, el agente que se encontraba haciendo un recorrido preventivo en la zona, intervino rápidamente y lo detuvo en Gorostiaga y Migueletes.

En el lugar, se comprobó que el rodado tenía el tambor forzado y los cables de arranque cortados, y que el ladrón contaba con frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad, incluyendo falsificación de sellos y marcas, encubrimiento agravado, tentativa de robo y otras causas registradas entre 2022 y este año.

Intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°62, a cargo del Dr. Guichandut, Secretaría N°79 del Dr. Rico, que dispuso la detención por el delito de robo calificado.

Lectura rápida

¿Qué sucedió en Palermo? Un ladrón fue detenido mientras intentaba robar una motocicleta. ¿Quién detuvo al ladrón? Efectivos de la Policía de la Ciudad intervinieron en la persecución. ¿Cuándo ocurrió el hecho? El suceso tuvo lugar este jueves. ¿Dónde sucedió la detención? La aprehensión se realizó en Gorostiaga y Migueletes. ¿Por qué fue detenido? Se le imputa el delito de robo calificado debido a sus antecedentes y la situación del vehículo.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf