CREA Córdoba Norte organiza su 8º Congreso Regional “Protagonistas del futuro”
Será el 29 de septiembre en el Quorum Córdoba Hotel. El propósito de estos encuentros es convertirse en usinas de pensamiento útiles para los productores y para el país.
26/09/2023 | 21:11Redacción Cadena 3
-
Audio. CREA Córdoba Norte organiza su 8º Congreso Regional “Protagonistas del futuro”
Informados al regreso
La región Córdoba Norte del movimiento CREA organiza su 8º Congreso Regional “Protagonistas del futuro”, el 29 de septiembre en el Quorum Córdoba Hotel.
"Tratamos de no pensar en el corto plazo sino en el largo, en procesos que atraviesan a la sociedad, las empresas y las personas", destacó en diálogo con Cadena 3 Rodrigo Bosch, coordinador crea de la región Córdoba Norte del Grupo CREA
"Hay protagonistas innovadores en temas de agricultura, impacto ambiental, soluciones con autos eléctricos, logística y economía circular y más", amplió.

Por otra parte, reflexionó: "El nivel tecnológico de Argentina es muy bueno con respecto a otros lugares. productor argentino tiene una habilidad para rebuscársela en relación a otros lugares sin tantas dificultades".
Las temáticas, destacaron, son variadas y responden a las necesidades de las empresas que forman parte de cada una de las regiones.
La particularidad de este evento es que es la primera vez que lo hacen abierto al público y tiene como objetivo principal vivir en primera persona "la experiencia CREA".
"Consideramos que en el presente a partir de quienes somos y lo que hacemos todos podemos ser protagonistas y así trascender y construir un futuro distinto, o al menos mejor de lo que imaginamos", valoraron.
CREA Córdoba Norte está conformada actualmente por 13 grupos, que representan más de 115 empresas agropecuarias ubicadas en el centro norte de la provincia de Córdoba.
Las empresas que lo integran son predominantemente agrícolas y ganaderas, sin embargo también cuentan con algunas que industrializan, comercializan y agregan valor a la producción.
CREA es una asociación civil sin fines de lucro de 62 años de historia que nuclea a más de 1.900 productores agropecuarios de toda la Argentina. La organización, de personas para personas, tiene como misión compartir experiencias, generar conocimientos y potenciar ideas para el desarrollo sostenible de las empresas y el país a través del trabajo en grupo y colaborativo. Más información en www.crea.org.ar
Inscripciones: : https://nuevo.redcrea.org.ar/inscripciones/conregcn2023
Entrevista "Informados, al regreso".





