Conocé cómo es por dentro el spa más lujoso de Cariló
La enviada especial de Cadena 3 a la Costa, Eugenia Iérmoli, visitó Hotel Ville Saint Germain y aprovechó para hacerse unos masajes y visitar las piletas. Mirá.
05/02/2020 | 16:13Redacción Cadena 3
Eugenia Iérmoli, enviada especial de Cadena 3 a la Costa Atlántica, visitó el spa del Hotel Ville Saint Germain, el más lujoso de Cariló.


Este espacio cuenta con camas calefaccionadas, sauna seco y húmedo. Además, el visitante es recibido con batas y una botella de champagne.


"Es el mejor lugar de Cariló. Es un lugar en función de que la persona que esté, se sienta bien", dijo a Cadena 3 uno de los empleados del lugar.


Aquellos que deseen, también pueden hospedarse en el hotel que cuenta con quincho para 25 personas, cuatro piletas, un jacuzzi, 23 cabañas y 4 departamentos en suite.


El costo de dos horas en el spa es de $2.500 por persona. También incluye masajes y piedras calientes.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Informe de Eugenia Iérmoli.




