Conductor alcoholizado atropella a un policía en la Autopista Buenos Aires-La Plata
Un policía fue atropellado en un control en la Autopista Buenos Aires-La Plata. El conductor estaba alcoholizado.
Buenos Aires, 25 de mayo (NA) – Un agente de policía fue atropellado mientras realizaba un control de tránsito por un conductor que circulaba por la banquina en estado de ebriedad en la Autopista Buenos Aires-La Plata. El incidente se produjo en el kilómetro 17,5, en el marco del operativo Conmemoración Día de la Revolución de Mayo 2026.
El personal policial detectó a un automovilista que se desplazaba por la banquina y al intentar detenerlo, el sargento Matías Ezequiel Segovia fue embestido por la camioneta Ford Maverik, cuyo conductor fue identificado como Esteban Adrián Bosisio.
Luego de la detención del conductor, se le realizó un test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 1,82 g/l de alcohol en sangre, según informes de la Agencia Noticias Argentinas.
El agente policial fue trasladado al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde se le diagnosticaron traumatismos varios, pero se encuentra fuera de peligro.
Un testigo del accidente relató que, poco antes del atropello, observó que el conductor se comportaba de manera imprudente.
Lectura rápida
¿Qué ocurrió en la autopista?
Un policía fue atropellado por un conductor alcoholizado durante un control de tránsito.
¿Quién es el conductor involucrado?
El conductor es Esteban Adrián Bosisio, quien manejaba una camioneta Ford Maverik.
¿Cuál fue el resultado del test de alcoholemia?
El test dio positivo con 1,82 g/l de alcohol en sangre.
¿Cómo se encuentra el policía?
El sargento Matías Ezequiel Segovia fue trasladado al hospital con traumatismos, pero sin riesgo de vida.
¿Qué observó un testigo antes del accidente?
Un testigo reportó que el conductor manejaba de manera imprudente antes del atropello.
[Fuente: Noticias Argentinas]





