Bomberos controlaron un incendio en barrio Renacimiento
El siniestro se originó por la quema de pastizales en la zona ubicada detrás del Cementerio San Vicente. No hay heridos.
08/08/2026 | 15:48Redacción Cadena 3
Este sábado, bomberos de rescate del 107 controlaron un incendio en el barrio cordobés Renacimiento.
Según comentaron a Cadena 3 fuentes del Servicio de Emergencias Médicas Municipal de Córdoba, el fuego se originó por la quema de pastizales en la zona ubicada detrás del Cementerio San Vicente.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Si bien había viviendas muy cerca del fuego, el siniestro no registró heridos y el fuego ya fue controlado.
Lectura rápida
¿Qué ocurrió el sábado? Bomberos de rescate del 107 controlaron un incendio en el barrio Renacimiento.
¿Quién informó sobre el incendio? Fuentes del Servicio de Emergencias Médicas Municipal de Córdoba comentaron a Cadena 3.
¿Cuándo se originó el fuego? El fuego se originó el sábado por la quema de pastizales.
¿Dónde tuvo lugar el incendio? En la zona ubicada detrás del Cementerio San Vicente.
¿Hubo heridos? No, el siniestro no registró heridos y el fuego ya fue controlado.





