Sociedad

Polémica en TV

Ángeles Balbiani lanzó un filoso comentario y salió al aire

La panelista de "Intrusos" protagonizó una incómoda situación cuando presentaban una nota con la bailarina, Mora Godoy. 

18/01/2020 | 07:48

En medio de la cobertura por la reapertura del Teatro Tronador, la panelista de "Intrusos", Ángeles Balbiani, quedó inmersa en una tremenda polémica.

En el momento en que anunciaron una nota con Mora Godoy, quien participó de la ceremonia de reapertura, quedaron algunos micrófonos abiertos y se escuchó un comentario desafortunado por parte de la panelista que estaba en el piso.

"Che, es jodida de cara...", se oye decir claramente a Angie en medio del reportaje con Mora. Todo lo que siguió en el mano a mano de la artista con Gonzalo Vázquez, el cronista que cubre la temporada, pasó a un segundo plano. A pesar de que Godoy criticó con duros términos a Susana Giménez por sus declaraciones sobre la pobreza.

Al volver al piso de Intrusos, Adrián Pallares y su equipo (con Jorge Rial de vacaciones) mantuvieron un piadoso silencio y evitaron tocar el tema del blooper protagonizado por Angie. Sin embargo, el oído atento del público (y la posibilidad de retrasar la imagen gracias a la tecnología, claro) logra captar todos los detalles.

Consultada por diferentes medios, Balbiani intentó patear la pelota afuera y dijo que su expresión se refería a una foto que le acababa de llegar a su celular. Pero su negativa a aportar mayores datos al respecto, volvieron demasiado endeble la explicación para muchos usuarios de Twitter e Instagram, que se encargaron de mandarla al frente.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Lo último de Sociedad

Información de servicio

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se espera una jornada fría y con cielo parcialmente nublado en la capital y alrededores.

Investigación por lavado

La pasajera fue demorada en el aeropuerto antes de poder tomar su vuelo con destino a Buenos Aires. No pudo justificar el origen de esa suma de dinero. Quedó en libertad.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra un acumulado de 382.827 casos y 4.705 muertes desde el comienzo de la pandemia, según indicó el Ministerio de Salud.

Segunda ola de coronavirus

El Ministerio de Salud provincial confirmó que más de la mitad de la población cordobesa recibió al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora