Advierten sobre los peligros de las crecidas del Río Suquía
La Patrulla del Río de Córdoba pide precaución de cara a las vacaciones. “Las lluvias pueden provocar que superen el cauce rápidamente”, dijo el director del área.
22/11/2019 | 12:10Redacción Cadena 3
La Patrulla del Río de Córdoba solicitó máxima precaución a los bañistas del Río Suquía, ya que aseguran que el cauce puede crecer de golpe con las lluvias.
El jefe del área, Raúl Fuentes, advirtió en diálogo con Cadena 3 que, pese a su apariencia, dicho arroyo puede tornarse peligroso.
“Pedimos precaución en el río Suquía porque crece rápido con las lluvias. Ahora que termina el ciclo escolar, pedimos a los padres que no dejen solo a los menores de edad”, dijo.
En esta semana se viralizó las imágenes de un hombre bañándose desnudo en el río Suquía, a la altura del puente Antártida, en la Ciudad de Córdoba.
Según las autoridades, nadar en los ríos sin ropa es un delito.
Informe de Celeste Benecchi.




