Olga, víctima de una balacera tras el asesinato de su hija: "No me voy a callar"
La mujer quedó a cargo de sus cuatro nietos tras la muerte de Sofía el pasado martes. Uno de sus hijos fue alcanzado por los disparos.
09/11/2023 | 12:06Redacción Cadena 3
-
Audio. Olga, víctima de una balacera tras el asesinato de su hija: "No me voy a callar"
Siempre Juntos Rosario
Olga, una mujer que trabaja como empleada doméstica y sufrió la muerte de una de sus hijas en una balacera el pasado martes, volvió a ser víctima de un ataque a balazos. En la madrugada de este jueves, cuando sus hijos se encontraban en la puerta de su casa de Maradona al 800 bis, delincuentes pasaron en un auto y tiraron al menos nueve veces. Tres personas fueron alcanzadas por las detonaciones.
“Ayer enterramos a mi hija y anoche cuando mis hijos transcurrían este momento con sus amigos, que los están ayudando a atravesar ese dolor, pasaron estos desgraciados en un auto”, contó al móvil de Cadena 3 Rosario.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
Según reveló Olga, los delincuentes “dispararon primero hacia arriba, pero cuando vieron que estaban ellos directamente empezaron a tirarles”. Una bala rozó a una joven de 19 años en el mentón, a su hermano en el brazo y a un hermano de Sofía en la rodilla.
“¿Qué esperan, que maten a un inocente más? ¿Que me maten un hijo más? ¿Que me maten un nieto? ¿Qué quieren?”, se preguntó la mujer. Además, reveló que no recibieron amenazas sino que directamente fueron atacados.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
“Yo sé por dónde viene, porque ellos quieren hacernos callar la boca como hicieron con la familia de otro chico que mataron. Pero no me voy a callar porque me llevaron a mi hija. Soy yo la que tengo que estar con mis nietos y que ellos me pregunten dónde está su mamá”, dijo.
Y concluyó: “Dejó una nena de un año y medio que tomaba el pecho. No sé cómo criarla. Lo que estamos pasando es terrible”.




