En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Espacio Chic, un lugar para disfrutar un café en las sierras

La cafetería es la gran elegida de la zona para los desayunos y meriendas. Queda a 200 metros del ingreso a Salsipuedes y está muy cerca del río. Tiene opciones sin TACC y para vegetarianos.

25/09/2021 | 06:48Redacción Cadena 3

FOTO: Espacio Chic en Salsipuedes

Por Agustina Airut

Espacio Chic queda en Salsipuedes, en las Sierras Chicas de Córdoba. Un lugar para disfrutar de ricos desayunos y meriendas pensadas para compartir un buen momento con la familia o amigos. El olor a cosas ricas recién horneadas y a café recién hecho, son el combo perfecto que invita a pasar.

Espacio Chic nació de un deseo: "Siempre fue mi sueño tener una casa de té", confiesa Ivana. De a poquito fueron encontrando su lugar y adaptando su propuesta a los requerimientos de quienes los visitaban: "Hoy vienen desde otras localidades a desayunar o merendar a Espacio Chic". 

Es que la carta es extensa y deliciosa. Una vidriera llena de tortas vistosas en la barra, es el presagio de una estadía riquísima. Además, hay opciones saladas: pastelería, sándwiches y hasta medialunas con los más variados rellenos. La vedette, la que todos van a buscar, es: "La torta roja", como dice la gente. En realidad, en la carta es la 'Red velvet'. Una delicia con mucha crema y sabor.

El café ocupa un lugar fundamental en la propuesta. La gran cantidad de opciones para comer, van de la mano de una gran variedad de bebidas a base de café. Con caramelo, con vainilla, con chocolate. Además, hay jugos y licuados. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Espacio Chic cuenta con un pequeño 'Market' para adquirir algunos de los productos de la carta: té, café y hasta las mismas tazas utilizadas en el lugar.

Se encuentra a 200 metros del ingreso a Salsipuedes sobre mano derecha. Un local de 2 pisos todo vidriado y con una hermosa galería externa para disfrutar del aire libre. En el verano, se arma un pequeño escenario para que distintos artistas puedan compartir su música.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Turismo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho