EN VIVO
Viva la Radio
Viva la Radio
Ahora país
Siempre Juntos
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Ahora país
Ahora país
Caminos de los Lagos
Siempre Juntos
Siempre Juntos
El dato confiable - Por Federico Albarenque
Caminos de los Balnearios
Siempre Juntos Rosario
3x1:4 - Por Sergio Suppo
La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni
Siempre Juntos
Caminos de la Gastronomía
Siempre Juntos
Micros Radio
Caminos Escénicos
Más Emisoras En vivo
Tiempo de Juego
Copa Libertadores
De la Cruz, Fajardo (e/c), Julián Álvarez, "Nacho" Fernández y Lucas Pratto, en dos oportunidades, marcaron los tantos del "Millo", que quedó segundo en su grupo, con 7 puntos. Está a 2 de Liga de Quito, que venció a San Pablo.
FOTO: River fue una máquina y goleó en Perú.
AUDIO: 1º Gol de River (Nicolás De la Cruz)
AUDIO: 2º Gol de River (Fajardo e/c)
AUDIO: 3º Gol de River (Julián Álvarez)
AUDIO: 4º Gol de River (Ignacio Fernández)
AUDIO: 5º Gol de River (Lucas Pratto)
AUDIO: 6º Gol de River (Lucas Pratto)
River mostró contundencia y efectividad al golear este martes por la noche a Binacional de Perú por 6 a 0, en un partido disputado por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, que deja al conjunto de Marcelo Gallardo como escolta de Liga de Quito, en el grupo D.
Los goles del "millonario" fueron convertidos por Nicolás De la Cruz, a los 15 minutos, Matías Suárez, a los 25, y Julián Álvarez, a los 36, todos en el primer tiempo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Copa Libertadores
/Fin Código Embebido/
En tanto, en la segunda mitad, River aumentó con las conquistas de Ignacio Fernández, a los 26 minutos, y Lucas Pratto, a los 41 y 45, respectivamente.
Esta fue la segunda goleada que le propinó River a Binacional, ya que en marzo pasado por la segunda jornada del grupo, lo derrotó por 8 a 0.
/Inicio Código Embebido/
1?,2?,3?,4?... ¡Los festejos de @RiverPlate! pic.twitter.com/2Nlrc301Vv
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) September 23, 2020
/Fin Código Embebido/
En Quito, Liga Deportiva Universitaria (LdU) superó a San Pablo de Brasil por 4 a 2 y lidera el grupo con 9 puntos, seguido por River con 7, y luego cierran las posiciones San Pablo con 4 y Binacional, con 3.
El próximo partido del "millonario" será el miércoles 30 de septiembre en el estadio "Monumental" frente al elenco paulista.
El partido se jugó en el estadio Nacional de Lima, y no en Juliaca, a 3.825 metros de altura, donde tiene su sede Binacional, ya que por protocolo por la pandemia de coronavirus se modificó el escenario de disputa.
Un River muy efectivo y contundente
River fue sólido en su andar desde el inicio del partido y se llevó por delante al equipo incaico, que muchas veces retrocedió de manera desordenada y al cederle el balón al "millonario" lo terminó pagando caro.
Una buena jugada de De la Cruz, con un remate de zurda, abrió el marcador en el primer cuarto de hora, y eso desmembró cualquier tipo de resistencia de Binacional, y a los 25 Matías Suárez festejó su gol, tras un desvió en un defensor.
Antes de que terminara el primer tiempo, el joven Julián Álvarez amplió diferencias al aprovechar un flojo rechazo de la defensa local.
En el complemento River no bajó su intensidad, aunque sin tanta profundidad en los primeros 20 minutos como había sido en el inicio.
Un centro atrás de Montiel encontró a "Nacho" Fernández para marcar el 4 a 0 y ya con la goleada consumada, Gallardo metió tres cambios seguidos, entre ellos el ingreso de Lucas Pratto.
Precisamente el "Oso" volvió a gritar un gol, pero con un doblete, primero al recepcionar un leve despeje rival y luego con un disparo de zurda para consumar la goleada.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Te puede interesar
El delantero de River ingresó en el segundo tiempo y quebró su racha negativa con los tantos que coronaron el 6-0 de su equipo sobre Binacional. Su último grito había sido en la final de la Recopa 2019.
El relator de Cadena 3 Carlos "Bocha" Houriet hizo vibrar a los hinchas de River con su narración del 6-0 sobre Binacional. Escuchá.
Por Gustavo Gutiérrez y Jorge Parodi
El equipo periodístico de Tiempo de Juego valoró la actuación de los jugadores en el triunfo por 6-0 de "El Millonario" ante el conjunto peruano. Mirá.
Lo último de Deportes
Copa Argentina
La localidad del sudeste provincial cuenta con unos 7.300 habitantes y "El Raya" es uno de los dos equipos del lugar. Con un crecimiento sostenido, juega en el Federal A y se prepara para un partido histórico.
Mercado de pases
El defensor de Belgrano es buscado por el club español para reemplazar a Juma Bah, joven zaguero oriundo de Sierra Leona que irá al elenco inglés. "Es la opción número 1", dijo a Cadena 3 el periodista español Roberto Antolín.
Operativo Verano 2025
Está ubicado en avenida Figueroa Alcorta 7.509. En la nota, precios y días para hacer el recorrido.
Copa Argentina
El conjunto cordobés se mide con el Xeneize este miércoles a las 21.10 en cancha de Colón. Los jugadores Agustín Lima, Pablo Valles y Ever Soto, dialogaron con Cadena 3.
Copa Argentina
El encuentro se disputará en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe.
Comentarios
Opinión
Lo más visto
Tragedia vial
Sucedió en el cruce de Presidente Roca y Brown de la ciudad de Rosario. También hay una menor herida. Investigan si el conductor corría una picada con una moto que se dio a la fuga. La Policía confirmó las identidades de las víctimas.
Siniestro fatal en Rosario
Un hombre presenció la fatídica secuencia en la que un automovilista atropelló y mató a dos cordobesas, que eran madre e hija. También observó el impacto que recibió una menor que está internada.
Inmobiliario
El incremento de hasta un 163% en rentas e inmobiliarios en Córdoba provoca quejas generalizadas. Un comercio pasó de pagar 1 millón anual a 11 millones.
Los elegidos
La presencia de ambos en la ciudad genera especulaciones sobre su relación. Por lo pronto ambos serán parte del nuevo material del grupo de cuarteto.
Operativo verano 2025
Se trata de Santa Rosa del Conlara, a 15 minutos de Merlo. "Es un orgullo para nosotros", dijo la directora de Turismo de la localidad.
Te puede interesar
Info de servicio
Lo informó la Agencia Nacional de Discapacidad. Se trata de aquellos CUD con fecha de actualización entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2025 cuya vigencia se prolongará hasta 2026.
Un ciclo imperdible
El rapero destacó la mayor accesibilidad de las nuevas tecnologías. Pero opinó que la industria es “injusta” con los artistas.
Los Imperdibles
Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).