En la antesala de la final, River rescató un empate y quedó a un paso de octavos
Fue 1-1 ante Bragantino en el “Monumental” por la quinta fecha del Grupo H. Alex Vinicius puso en ventaja transitoria al equipo brasileño. Lautaro Pereyra niveló en el cierre del partido. “El Millo” quedó muy cerca de clasificar.
20/05/2026 | 23:50Redacción Cadena 3
River empató este miércoles a la noche agónicamente 1-1 con Red Bull Bragantino, en condición de local, en el marco de la quinta fecha de Grupo H de la Copa Sudamericana.
En el estadio "Monumental", el mediocampista Alix Vinicius abrió el marcador para los brasileños, a los 34 minutos de juego.
/Inicio Código Embebido/
¡APARECIÓ VINICIUS!
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 21, 2026
Bragantino se puso en ventaja en cancha de River ?
#sudamericana pic.twitter.com/wZKxoQzV50
/Fin Código Embebido/
En el complemento, el delantero Lautaro Pereyra igualó el encuentro, a los 48, para "El Millonario".
/Inicio Código Embebido/
¡TODA DEL 10!
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 21, 2026
Pereyra lo empató AGÓNICAMENTE en River tras el remate de Juanfer ?
#sudamericana pic.twitter.com/bBasVUaUjT
/Fin Código Embebido/
Con este resultado, el equipo de Eduardo Coudet se quedó con el primer lugar del Grupo H con 11 puntos y cerrará su participación en esta Copa Sudamericana cuando reciba a Blooming de Bolivia, el próximo miércoles.
River viajará a Córdoba para enfrentar a Belgrano, el domingo desde las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes, en la final del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
Por su parte, el equipo de Vagner Mancini perdió la chance de sacarle tres puntos de diferencia al Carabobo de Venezuela y ahora se mantiene como escolta de River con siete unidades, una por encima de los venezolanos, que aún deben jugar ante Blooming.
El Red Bull Bragantino cerrará su participación en esta fase de grupos el próximo miércoles, a las 21.30, cuando reciba a Carabobo, con el cual disputará el segundo lugar de este Grupo H.
Transmisión de Cadena 3
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Lectura rápida
¿Qué partido juega River? River juega contra RB Bragantino en la Copa Sudamericana.
¿Quién dirige al equipo? El equipo es dirigido por Eduardo Coudet.
¿Cuándo se juega el partido? El partido se juega este miércoles a las 21.30.
¿Dónde se lleva a cabo el encuentro? El encuentro se lleva a cabo en el estadio Monumental.
¿Por qué es importante este partido? Es importante porque una victoria asegurará a River el primer puesto del grupo y el pase a los octavos de final.





