En vivo

Gigante de Año Nuevo

Emanuel Anezín

Argentina

En vivo

Gigante de Año Nuevo

Emanuel Anezín

Rosario

En vivo

Especial Fin de Año

 

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Burzaco: "Las personas que dañaron serán denunciadas"

El secretario de Seguridad de la Nación, habló sobre las pintadas y dijo a Cadena 3 que este jueves "por ser un día sensible" se decidió "intervenir lo menos posible" para evitar un enfrentamiento.

02/08/2019 | 14:05Redacción Cadena 3

Burzaco:

FOTO: Burzaco: "Las personas que dañaron serán denunciadas"

El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, se refirió a las pintadas que se registraron en el Cabildo, la Jefatura de Gobierno porteño y la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires -luego de la marcha en conmemoración por los dos años de muerte de Santiago Maldonado- y aseguró que "las personas que rompieron y dañaron serán denunciadas y se deberán hacer cargo del daño que hicieron".

El funcionario reconoció que este jueves, por ser "un día sensible", decidieron "intervenir lo menos posible en la medida que no hubiera situaciones de violencia".

"Estas personas que rompieron y dañaron serán denunciadas y se deberán hacer cargo del daño que hicieron", remarcó en Cadena 3, al mismo tiempo que aseguró: "Es preferible eso, que un enfrentamiento".

"Se dejó que todo transcurriera en la medida que no hubiera violencia física", evaluó.

Si bien la seguridad es responsabilidad de la Ciudad de Buenos Aires, Burzaco indicó que coordinaron con ellos en que "lo mejor era no intervenir ya que no había daño significativo o corría peligro la gente".

"Eso no quita que haremos las demandas que corresponden a las personas que han destruido el Cabildo", enfatizó.

Entrevista de Fernando Genesir

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho