En vivo

La Cadena del Gol

River vs. Platense

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

River vs. Platense

Rosario

En vivo

Maratón de lentos

Música

En vivo

Chau Domingo

Agostina Brunetti

En vivo

Volviéndonos normales

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Aislaron a Mauricio Macri por contacto estrecho de Covid-19

El ex presidente participó de una reunión con dirigentes de Juntos por el Cambio, entre los que estuvo Alex Campbell, quien luego informó que tenía coronavirus. Deberá testearse en los próximos días.

07/04/2021 | 17:37Redacción Cadena 3

FOTO: Mauricio Macri, aislado por contacto estrecho de coronavirus.

Macri había participado más temprano de una reunión con dirigentes del PRO bonaerense (los llamados "sin tierra", que no gobiernan municipios) en la que se sentó junto a Campbell, quien informó su caso positivo a través a las pocas horas del encuentro.

"Después de tener contacto estrecho positivo de Covid-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mí también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde", señaló el diputado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El tuit fue publicado dos horas después de que el dirigente bonaerense subiera a la red social una foto en la que se lo ve sentado junto a Macri en una reunión con varios dirigentes de la agrupación La Territorial.

De acuerdo a la imagen, ninguno de los presentes tiene barbijo pese a encontrarse en una sala de estar cerrada y tampoco se respetó la distancia social.

"Hoy desde La Territorial nos reunimos con el ex presidente Mauricio Macri y le contamos nuestro proyecto para recuperar la Provincia de Buenos Aires y el destino de la Argentina", escribió Campbell junto a la foto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El ex presidente deberá aguardar ahora aislado en su domicilio hasta que se le haga un hisopado, pero para ello deben pasar al menos 72 horas desde el contacto.

El diputado y ex funcionario del Gobierno bonaerense ya se había contagiado de coronavirus en junio del año pasado tras haber estado en contacto con el presidente de la Cámara baja bonaerense, Federico Otermín, lo que lo convirtió en el primer legislador de Juntos por el Cambio en contagiarse.

A raíz de ello, la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, que se había reunido con Campbell en los días previos, se realizó un test y también dio positivo en Covid-19, mientras que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, otro contacto estrecho del diputado, había dado negativo.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho