Multitudinaria convocatoria en el último día del Rally - Rally Mundial 2019 - Cadena 3 Argentina
Rally Mundial 2019

#Cadena3Rally

Multitudinaria convocatoria en el último día del Rally

La organización estima unas 75 mil personas y más de 8 mil vehículos. "Queremos rendirles un reconocimiento a los espectadores por su comportamiento ejemplar", dijo Mosquera a Cadena 3.

28/04/2019 | 12:40

La edición argentina del Rally Mundial 2019 volvió a convocar a cientos de miles de fanáticos de los fierros durante todo el fin de semana.

El último día, según los organizadores del evento, contó con la asistencia de 75 mil personas y ocho mil vehículos.

El secretario de Seguridad de Córdoba, Alfonso Mosquera, dijo a Cadena 3 que hubo "una verdadera multitud sin precedentes". "Quiero rendirle un reconocimiento a los espectadores porque mostraron un comportamiento ejemplar. También a la tarea del personal policial, los bomberos voluntarios, defensa civil, la organización y medios de prensa", declaró.

Sobre el operativo de seguridad, el funcionario elogió el trabajo desde hace 39 años. "Se fueron las terminales automovilísticas, la Fórmula 1, el mundial de motociclismo, cerró el Luna Park y nunca se fue el Rally Mundial", señaló.

Te puede interesar

Superliga

El encuentro, en el Mario Kempes, se jugará desde las 21 con arbitraje de Hernán Mastrángelo. si la "T" gana, será el único escolta de Boca. Transmite Cadena 3, App y Cadena3.com.

Apicer – Autódromo Cabalén

Se completó la octava presentación anual con sus cuatro categorías, entregando un domingo pleno de emociones donde Cristian Garbiglia, Marcelo Bugliotti, Ricardo Vanini y Luis Gastaldi terminaron celebrando en lo más alto del podios.  

Lo último de Deportes

Copa América

La organización emitió un comunicado, señalado que el capitán de la Selección argentina la expuso "al odio y al desprecio público en todo el mundo".

Superliga

El encuentro, en el Mario Kempes, se jugará desde las 21 con arbitraje de Hernán Mastrángelo. si la "T" gana, será el único escolta de Boca. Transmite Cadena 3, App y Cadena3.com.

Pudo ser una tragedia

El protagonista fue el piloto de Ford Germán Todino, quien sufrió fracturas en clavícula y pie izquierdo. Video.

Premios de la FIFA

El argentino, el portugués y el holandés compiten por el trono del mejor jugador del mundo. La gala que se llevará a cabo en el tradicional teatro La Scala de Milán, Italia, desde las 15.30 de Argentina.

Primera Nacional

Fue 3-2. Navas y Klusener pusieron en ventaja a "La Lepra", pero Giordana y Rivero lo empataron en el segundo tiempo. Pero Fernández, a los 88 minutos, selló la victoria para el local.

Comentarios

Lo más visto

Pudo ser una tragedia

El protagonista fue el piloto de Ford Germán Todino, quien sufrió fracturas en clavícula y pie izquierdo. Video.

Fin de semana trágico

Las víctimas fueron identificadas como Graciela Picchi – titular de la Asociación de Productores Agropecuarios local–, su padre Derlis y su esposo, Humberto “Bocha” Sandoval.

71º entrega de los premios

Este domingo se llevó a cabo una nueva entrega de los premios a la televisión mundial. Mirá lo que lucieron los famosos y elegí a tus favoritos.

Desopilante

El admirador se presentó en su programa hasta con alianzas y la diva se quedó sin palabras. Mirá.

Intensa búsqueda

2

Se trata de tres mujeres y tres hombres que debían regresar al ingreso de la zona conocida como el macizo, en Punilla, en la tarde de este domingo y no lo hicieron.

Ahora

Acto en Casa de Gobierno

Lo señaló el Presidente al encabezar la presentación del proyecto que contiene el nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la Nación.

Plus a empleados privados

Lo aseguró el presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo. "No hubo acuerdo en este contexto de una enorme recesión y caída de ventas (...) las pymes están viendo cómo subsistir", dijo.

Horror en San Francisco

La víctima fue identificada como María Paz, de 17 años, y el sindicado homicida, 16 años. Se cree que primero la estranguló.

Inseguridad en Córdoba

2

El hecho ocurrió en la vivienda de calle Pehuajó al 1500 de barrio Villa Revol. La víctima logró huir junto a un cómplice, pero murió en el Hospital de Urgencias.