En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Bañuelos: "El Rally le dejó a Córdoba $ 750 millones"

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo estimó el gasto de los fanáticos de los fierros. Descartó que el gobierno provincial pueda formar un piloto cordobés para futuras ediciones.

28/04/2019 | 12:50Redacción Cadena 3

Bañuelos:

FOTO: Bañuelos: "El Rally le dejó a Córdoba $ 750 millones"

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, estimó en 750 millones de pesos el gasto que dejaron las personas que asistieron al Rally Argentina 2019.

"Entre la gente que estaba desparramada en la serranía, incluyendo combustible, gastronomía y alojamiento, estimamos un gasto de 750 millones de pesos. Lo que es increíble es la posibilidad de llegar a 800 millones de espectadores de todo el mundo, a través de la radio, la televisión y redes sociales", dijo a Cadena 3.

Calificó de "positivo" el balance de una nueva edición en Córdoba, a pesar de la lluvia del jueves. "Luego todo se acomodó y salió como hace 35 años. Excelente el operativo de seguridad, el público se comportó, lindo el clima de hoy y hermosa la competencia", sostuvo.

Consideró que el Súper Especial de Carlos Paz es uno "de los que más gustan al público por el marco de la costanera".

Bañuelos, por otro lado, negó que el gobierno de Córdoba pueda formar un equipo y preparar a un piloto argentino para las próximas ediciones. "El concepto de Schiaretti es que el presupuesto llegue a todas las actividades. Con esta realidad del país y todo los costos en dólares, es un gusto muy caro".

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho