Ajuste de cuentas

Sicarios fusilaron a un conocido barrabrava de Newell's

Marcelo Alejandro “Coto” Medrano fue asesinado en su vehículo este jueves en Granadero Baigorria. Estaba junto a su mujer y su hijo. No hay detenidos.

11/09/2020 | 08:37

Un conocido barrabrava de Newell’s fue asesinado este jueves pasadas las 23, en la localidad de Granadero Baigorria, en las calles Eva Perón y Puerredón.

Se trata de Marcelo Alejandro “Coto” Medrano, quien supo liderar la barra de los leprosos.

El hombre se encontraba en el interior de su vehículo, junto a su esposa e hijo, cuando fue abordado por dos sujetos con el rostro cubierto, quienes efectuaron múltiples disparos, que le quitaron la vida en el acto.

Personal de la Comisaría 24º y el Gabinete Criminalístico realizaron la toma de testimonios, relevo de cámaras y recogieron alrededor de nueve vainas servidas.

Medrano había firmado un juicio abreviado tras ser imputado de múltiples delitos, entre ellos una persecución en 2017 por la que fue detenido tras volcar en el cementerio de Baigorria.

Al quedar en libertad fue aprehendido nuevamente por la Policía Federal y se le secuestraron armas y estupefacientes.

En las investigaciones en su contra estaba señalado como el brazo armado de la zona norte de Rosario.

Informe de Verónica Maslup.

Te puede interesar

Coronavirus en Santa Fe

El hombre falleció por la neumonía que le causó el coronavirus, que derivó en un paro cardiorrespiratorio. Dejó de existir en la madrugada de este miércoles en el Hospital Modular de Granadero Baigorria.

Conmoción en Córdoba

El primero en comparecer será Lucas Gómez, quien está acusado de homicidio calificado agravado por haber disparado la bala mortal. 

Investigación en Córdoba

Sucedió en su casa, en calle Juan Roqué al 595. Fue encontrado por su hermano. La Policía maneja dos hipótesis que hacen pensar en un asesinato. 

Lo último de Sociedad

Nueva flexibilización

Este sábado se habilita el trámite de reunificación que permitirá el acceso al territorio de personas con otras nacionalidades que sean familia directa de ciudadanos de Argentina. 

Audio

Fuego en Córdoba

Quedaron detenidos e imputados por el delito de incendio doloso. El foco ígneo se registró el pasado 21 de julio, a la vera de la Autopista Córdoba-Carlos Paz.

Audio

Zárate

Alejandro Cracco es pediatra desde hace 25 años y busca conseguir un lugar en el Concejo Deliberante del municipio porque quiere “que la ciudad cambie de prioridades”.  

Audio

Lucha contra el coronavirus

Córdoba define si adopta el criterio sugerido por la Nación. “Están analizando datos, pero no hay duda de la eficacia”, dijo a Cadena 3 el infectólogo Juan Pablo Caeiro, asesor de la Provincia.

Audio

Mercado inmobiliario

Lo confirmó a Cadena 3 el titular de la Cámara Inmobiliaria de Córdoba, Agustín Tea Funes. "Es un incremento que no deja conforme a ninguna parte: ni al inquilino ni al propietario", aseguró.

Comentarios

Lo más visto

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".

Bombazo en el fútbol

Según alegaron desde el club, el contrato "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales por normativa de LaLiga española". 

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Ahora

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".