Conmoción en la política

"Fue una muerte absurda", dijo la diputada Karina Molina

La compañera de banca del diputado lo describió como un "riojano bonachón del interior". "La Rioja está muy dolida con lo que pasó, era un gran compañero de equipo", dijo a Cadena 3.

13/05/2019 | 08:03

Karina Molina, la diputada nacional  de La Rioja por Cambiemos, que compartía el bloque en el Congreso con Héctor Olivares, dijo a Cadena 3 que su fallecimiento es "una muerte absurda que le podría haber tocado a cualquiera que iba caminando por ahí”.

“Era su rutina, él todas las mañanas caminaba por esa plaza y después comenzaba sus actividades y ese día sale más temprano porque tenía que tomar el vuelo a La Rioja. Es una muerte absurda, inconcebible”, lamentó.

Molina dijo que vivieron toda la situación con “mucha confusión, dolor y angustia, hasta que se fue aclarando la situación”.

Respecto a la figura de Olivares señaló que lo recordará como “un hombre robusto, grandote, una persona alegre y un riojano bonachón del interior”.

“La Rioja está muy dolida por lo que pasó”, aseguró y dijo que lo va a recordar “con mucho cariño”. “No era mi gran amigo pero sí un gran compañero de equipo”, afirmó.

“Nosotros compartíamos el interbloque Cambiemos. Él encabezó por el radicalismo y yo segunda por el PRO. Éramos muy compañeros de equipo”, concluyó.

Los restos de Héctor Olivares, el diputado baleado en la esquina del Congreso el pasado jueves, serán velados desde este mediodía en la Cámara de Diputados.

Será en el Salón de los Pasos Perdidos de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Avenida Rivadavia 1850) entre las 12 y las 17.

Después los trasladarán a la ciudad de La Rioja donde serán velados toda la noche en la sede de la Unión Cívica Radical. El martes 14 serán inhumados en Villa Mazán.

Entrevista de Luis Fernández Echegaray.

Te puede interesar

Horror en San Francisco

Sucedió en la madrugada de este miércoles en un domicilio de San Lorenzo y Uruguay. La mujer resultó con quemaduras de primer grado en el abdomen y piernas. El agresor fue detenido.

Inseguridad en Santa Fe

2

El personal de Cobem observó un motoderrape de dos personas y se bajó para prestar asistencia. Sin embargo, los individuos dispararon y se resistieron a la ayuda. Las víctimas están fuera de peligro.

Coronavirus en Argentina

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. Se registraron 706 nuevos casos y el total de infectados desde el arribo del Covid-19 al país es de 13.933. En Córdoba no hubo positivos recientes.

Horror en Buenos Aires

El fiscal Fernando Fiszer maneja la hipótesis de que el fallecimiento de la criatura ocurrió porque su hermano la ahogó con un almohadón. Sin embargo, se detectó post mortem que contrajo Covid-19.

Lo último de Sociedad

Flexibilizan la cuarentena

El Comité indicó que continuará el sistema de circulación de acuerdo a la terminación de DNI entre pare e impares para el resto de los días de la semana.

Susto en Buenos Aires

Habría sido filmada antes de iniciar el fuego. Ocurrió en una sede ubicada en la intersección avenida Santa Fe y Azcuénaga. El edificio fue evacuado y los empleados resultaron ilesos.

Día del Periodista

Adepa, ARPA Y ATA encabezan una campaña que pone en valor la tarea de los periodistas en esta difícil coyuntura. Mirá el video.

Ciudad de Córdoba

El hecho se registró este viernes a la noche en el barrio de Alta Córdoba. Ocurrió cuando el hombre guardaba su auto en una cochera privada.

Alerta por coronavirus

Se trata de una médica que atendió al hombre que originó la propagación en Villa Ocampo. La mujer estuvo en contacto con muchas personas que, en su mayoría, fue hisopada.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

El hindú, Abhigya Anand, es un astrólogo de 14 años que proyectó en qué fecha terminaría este conflicto mundial.

El instante preciso

David Ramos, fotógrafo que registró el momento en el que un paciente catalán internado por coronavirus volvió a ver el mar, contó a Cadena 3 la experiencia. “Fue muy intenso”, dijo.

2

Investigación en Córdoba

La Fiscalía apunta a un crimen. La víctima fue identificada como Natalia Tottis, de 44 años. Estaba en el interior de una camioneta a la vera de la ruta 13, entre Villa de Rosario y Río Segundo.

Susto en Buenos Aires

Habría sido filmada antes de iniciar el fuego. Ocurrió en una sede ubicada en la intersección avenida Santa Fe y Azcuénaga. El edificio fue evacuado y los empleados resultaron ilesos.

2

Alerta por coronavirus

Es para este sábado y domingo, con un máximo de 10 personas. Permitirían la reapertura de bares y restaurantes desde la próxima semana. Ambas medidas regirían en la Capital el 13 y 14 de junio.

Ahora

Alerta por coronavirus

Se contabilizaron 840 nuevos pacientes con Covid-19 y la cifra de contagiados en el país es de 21.037.

2

Alerta por coronavirus

Es para este sábado y domingo, con un máximo de 10 personas. Permitirían la reapertura de bares y restaurantes desde la próxima semana. Ambas medidas regirían en la Capital el 13 y 14 de junio.

Coronavirus en Córdoba

Desde este lunes los trabajadores de la salud, personal de Defensa Civil y del Comité de Emergencia Municipal continuarán con el beneficio, lo perderán empleados de comercio y otros. Mirá el detalle.

Crisis por coronavirus

El Presidente visitó La Pampa y Neuquén donde adelantó que el gobierno "está revisando el cuadro tarifario de los servicios públicos" de cara al segundo semestre del año.

Coronavirus en Argentina

El Presidente contó que se comunicó con el entrenador de River para que le explique "la situación del jugador". "El equipo necesita dos meses de entrenamiento para volver", señaló.

A 4 años de la gesta

El entrenador volvió a escuchar el relato del gol de Pablo Guiñazú en la voz del "Bocha" Houriet. "Fue todo muy rápido y hermoso", confesó emocionado. Habló de su relación con Andrés Fassi. 

Un fuerte susto

El conductor relató en "Hay que ver" cómo fue el protocolo para descartar que tuviera coronavirus tras una consulta médica por un problema respiratorio.

Supuesto abuso sexual

El conductor fue denunciado por su ex pareja, quien dijo haber sufrido graves hechos violentos. El abogado de la presunta víctima solicitó la indagatoria del conductor.