En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Inglaterra vs. Ghana

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Heatódromo

Mauri Palacios

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Habilitaron el Camino de las Altas Cumbres tras el corte por la intensa nevada

La Policía Caminera informó que la Ruta Provincial E-34 volvió a estar transitable durante la tarde de este martes. Sin embargo, recomiendan circular con precaución.

23/06/2026 | 15:48Redacción Cadena 3

Perspectiva Córdoba

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Ya está habilitado el Camino de las Altas Cumbres. (Foto: archivo)

FOTO: Ya está habilitado el Camino de las Altas Cumbres. (Foto: archivo)

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Habilitaron el Camino de las Altas Cumbres tras el corte por la intensa nevada

    Viva la Radio

    Episodios

  2. Audio. Continúa cerrado el Camino de las Altas Cumbres

    Radioinforme 3

    Episodios

El Camino de las Altas Cumbres fue nuevamente habilitado para la circulación vehicular durante la tarde de este martes, luego de permanecer cortado desde la noche del domingo por la intensa nevada registrada en la zona.

La Unidad Regional Departamental San Alberto informó que, de acuerdo con lo comunicado por personal de la Policía Caminera, la Ruta Provincial E-34 se encuentra transitable con normalidad y sin novedades al momento.

Por estas horas, se registraba hielo en la calzada a la altura del kilómetro 65. Además, hay obras por mantenimiento entre los kilómetros 17 y 19.

El corte había sido dispuesto a raíz de las condiciones climáticas adversas y la presencia de hielo sobre la carpeta asfáltica. Durante la mañana, personal de Vialidad Provincial trabajó con camiones y maquinaria en tareas de despeje y deshielo, entre ellas la aplicación de agua salmuera.

Más temprano en Cadena 3, el comisario general de Policía Caminera, Daniel Bolloli, había confirmado que la interrupción continuaba vigente mientras se aguardaba la evolución del clima y el avance de los trabajos en el sector.

Tras la reapertura, las autoridades recomendaron a los conductores circular con precaución, respetar las indicaciones del personal apostado en la zona y cumplir con las normas de tránsito vigentes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Lucía González y Roberto Fontanari.

Lectura rápida

¿Qué camino permanece cerrado? El camino a las Altas Cumbres permanece cerrado.

¿Quién confirmó el cierre del camino? El comisario general de Policía Caminera, Daniel Bolloli, confirmó el cierre.

¿Cuándo comienzan las tareas de deshielo? Las tareas de Vialidad Provincial comienzan a las 8.30.

¿Qué se aplica para derretir el hielo? Se aplica agua salmuera para derretir el hielo.

¿Cuándo podría estar habilitado el camino? El camino podría estar habilitado alrededor del mediodía, si las condiciones lo permiten.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf