En vivo

Cartas que sobrevivieron al tiempo

Rony Vargas

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Matías Arrieta

Santa Fe

En vivo

Horario corrido

Fernanda Rojas

En vivo

Los Populares

Celeste Pereyra

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cómo será la segmentación de tarifas a la luz en Córdoba

Epec estimó que el consumo promedio es de 200 kilovatios por familia. Hay una bonificación especial para las familias más carenciadas y otra diferente para quienes tengan un consumo excesivo. 

05/08/2022 | 08:41Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Cómo será la segmentación de tarifas a la luz en Córdoba

    Radioinforme 3

    Episodios

En Córdoba la empresa de energía Epec estimó que el consumo promedio es de 200 kilovatios por familia y la tarifa social que implementará el Gobierno luego de la inscripción para la segmentación del subsidio, cubrirá hasta 250 kilovatios mensuales. 

Para aquellas familias que más necesitan el subsidio, unas 200 mil entre indigentes y carenciadas, tienen hasta 150 kilovatios bonificados. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El subsidio no alcanzará a un 5% de los clientes de Epec, para quienes la empresa estimó que la suba será del 100%, es decir, se van a duplicar la tarifa. Lo mismo ocurrirá para aquellos usuarios que no se inscribieron. 

No obstante, para aquellos que se inscribieron pero que consumen más de 450 kilovatios mensuales (más del doble del promedio estimado por familia), se les aumentará la tarifa bimestralmente hasta llegar al 100%. 

Informe de Guillermo López. 

Lo más visto

Política y Economía

3x1:4

3x1=4. La madrina Karina

La hermana del Presidente concentra poder en el armado libertario y gana presencia en los sectores extractivos. En Córdoba, el futuro de Bornoroni depende de una definición que también puede favorecer a Llaryora | Por Sergio Suppo.

Perspectiva Nacional

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf