En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Balearon la casa de la hija del "Loco" Tito, exlíder de la barra de Belgrano

La familia de Roberto Ponce denunció que varias personas efectuaron disparos contra el domicilio. No hay lesionados.

10/05/2023 | 07:09Redacción Cadena 3

  1. Audio. Balacera contra la casa del "Loco" Tito, exlíder de la barra de Belgrano

    Radioinforme 3

    Episodios

  2. Audio. Érica Ponce, tras el ataque a la casa del "Loco" Tito: "No se puede vivir así"

    Radioinforme 3

    Episodios

A horas de la reunión entre el Cosedepro y Belgrano para definir detalles de la seguridad para el clásico entre Talleres y "El Pirata", cerca de las 21 horas de este martes un grupo de personas baleó la casa de la hija del exbarrabrava de Belgrano, Roberto Ponce, conocido como "El Loco Tito".

Según denunció Érica, hija de Ponce, varias personas efectuaron disparos contra su domicilio. Al llegar la Policía, se realizó el secuestro de los proyectiles que quedaron alojados en un mueble, en el interior de la cocina.

También se pudo observar el daño provocado por dos impactos de bala en el portón de la casa, en este caso en el garaje.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por el hecho, no hubo personas lesionadas. La Policía de Córdoba realizó un relevamiento en barrio Alberdi de la capital provincial -donde se encuentra ubicada la casa de Ponce- y recolectó pruebas.

Cabe recordar que el año pasado sucedió un hecho similar.

El fiscal Guillermo González tiene a su cargo la investigación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras la balacera, Érica Ponce dijo a Cadena 3 que estaba cenando con sus hijas cuando ocurrió todo. "No vimos nada, directamente llamamos a la Policía"

Y amplió: "Siempre fui ajena a todo lo que pasa, ni siquiera voy a la cancha. El sábado a mi hija la agredieron en la cancha y lo denunciamos.

Ponce admitió que tiene miedo y está muy cansada por los hechos de inseguridad. "No se puede vivir así. Por ahora no creo que esto se repita porque está la Policía, pero ellos no van a estar siempre".

Por otra parte, dijo que no pudo hablar con su papá tras lo sucedido y lamentó no poder tener una vida normal. "Mi papá está retirado hace rato, ni siquiera quiere ir a la cancha".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Francisco Centeno y Juan Pablo Viola.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho