Leda cantará en Corrientes y niegan un negocio sobre la Fe: "Ella no cobra"
Federico Cheme, productor de esa ciudad, descartó una ganancia por parte de la rosarina. Las entradas al Anfiteatro de Corrientes van de 10 a 25 mil pesos.
23/05/2024 | 09:17Redacción Cadena 3
-
Audio. Leda cantará en Corrientes y niegan un negocio sobre la Fe: "Ella no cobra"
Radioinforme 3 Rosario
Leda Bergonzi se presentará en Corrientes con su primer álbum discográfico “El poder de tu amor”, en un concierto que se realizará el próximo 27 de julio, a las 20, en el anfiteatro “Tránsito Cocomarola”. Las entradas tendrán un costo que van de los 10.000 a los 25.000. Sin embargo, desde la producción aseguraron que Leda “no cobra”.
“Es una iniciativa mía”, planteó en diálogo con Hernán Funes en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario, Federico Cheme, el encargado de llevar a la artista. Y añadió: “Es complicado contarle a la gente lo que sucede. Se cobra una entrada por la logística, los gastos para trasladarla, hospedarla, alimentarla, el alquiler del lugar, del sonido, la pantalla”. Además, marcó que “se paga Sadaic sobre el 12 por ciento de la gente que asiste, por más que sea gratis, porque hay música”.
Del mismo modo, expresó que en el Anfiteatro “entran 6 mil personas, pero es un lugar que se paga”. El Banco de Corrientes, en tanto, “da un instrumento para comprar la entrada en tres cuotas” pero no lo apoya desde lo económico.
Mirá también
Sobre los recursos generados por la venta de entradas, Cheme planteó que “hay una cantidad de cosas que se van a empezar a hacer”, y destacó que “las iglesias puedan vender las entradas y quedarse con el 90 por ciento de los ingresos”. “Les estamos dando una mano”, atendió.
En el Anfiteatro de Corrientes se venden 800 butacas a 25 mil pesos. El resto serán entradas generales. “Estoy a riesgo de pérdida”, dijo el productor. Sobre las posibles críticas por el “negocio de la fe”, Cheme señaló: “Van a buscar lo malo siempre. El que quiera ir y estar, que pague un ticket para ver a Leda. No me molesta lo que se diga, es una cuestión de fe. Asumo los riesgos, la gente está en todo su derecho”. “El católico como yo cree en esas cosas”, concluyó.