En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

La noche más pulenta

Adrián Gómez

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Luis Juez dijo estar "desconcertado" ante los argumentos de la Provincia y de la Nación

En diálogo con Cadena 3, el senador cordobés aseguró que está “preocupado” por el resultado de la reunión, porque genera “un escenario de incertidumbre”. Y subrayó: “Tanto Cristina como De la Sota hoy muestran su peor faceta, la autoritaria”.

11/09/2012 | 06:11Redacción Cadena 3

''Todavía nos quedan tres años y medio de gobierno de ambos'', afirmó.

FOTO: ''Todavía nos quedan tres años y medio de gobierno de ambos'', afirmó.

El senador nacional por el Frente Cívico de Córdoba, Luis Juez, dijo que se siente “desconcertado” por la fallida audiencia de conciliación celebrada en la Corte Suprema, a la que asistieron el gobernador, José Manuel de la Sota, y representantes de la Nación.

En una entrevista con Cadena 3, Juez aseguró que siente “preocupación” por lo sucedido, porque se genera un “escenario de incertidumbre”.

En ese contexto, afirmó que “tanto Cristina como De la Sota muestran hoy su peor faceta, la autoritaria e intolerante”.

“Nos quedan tres años y medio de gobierno de ambos. Si Cristina quiere ser reelecta y De la Sota disputarle ese lugar, ¿dónde van a parar los cuatro millones y medio de cordobeses?”, se preguntó.

Finalmente, añadió: “No esperábamos que se resolviera el tema hoy, pero teníamos la esperanza de que mínimamente se sentaran a dialogar”.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho