La muerte del cantante Adrián Otero

El músico perdió el control del automóvil por intentar encender o apagar un cigarrillo

Así lo precisó la mujer que acompañaba al artista, según relató a Cadena 3 el comisario de Ballesteros, Roque Eduardo Arias. Si bien llevaba el cinturón de seguridad puesto, el vehículo no contaba con sistema de airbag.

13/06/2012 | 06:59

El músico Adrián Otero habría perdido el control de su automóvil por intentar “prender o apagar un cigarrillo”, según lo afirmado por Analía Miguel, la mujer que estaba con él.

Así lo informó el comisario de Ballesteros, Roque Eduardo Arias, quien contó que, al llegar al lugar del fatal accidente, la acompañante dio esa versión de lo sucedido.

“Ella nos puso en conocimiento de que aparentemente habría sido una pequeña negligencia por parte de Otero: habría intentado apagar o prender un cigarrilo y perdió el control del rodado. Desde la mano que viene de Rosario a Córdoba, se cruzó el cantero central y terminó en la banquina contraria”, dijo el policía.

Además, señaló que, si bien el artista llevaba puesto el cinturón de seguridad, el vehículo -Honda Accord modelo 94- “no posee las medidas de seguridad en lo que se refiere a equipos de aire que podrían salvar una vida”.

Te puede interesar

Lo último de Sociedad

Audio

Investigación en Córdoba

Santiago Mancho denunció que dos sujetos entraron a su casa y lo molieron a golpes. Días antes, había pedido más seguridad a Gastón Mazzalay, titular del ejecutivo de Malvinas Argentinas.

Audio

Trágica mañana

Un accidente ocurrió a la altura de la localidad de Sinsacate y el otro en la ciudad de Río Cuarto este sábado. En el primero, falleció una mujer que viajaba de acompañante y en el segundo, un motociclista.

Audio

4

Recorriendo la ciudad

Se trata de un evento con bandas y artistas que tocan en vivo en escenarios fijos y móviles que recorren las calles de la ciudad y pasan por puntos gastronómicos. Es hasta el domingo.  

Menores en resguardo

La nueva vivienda fue diseñada de tal forma que los hermanos puedan convivir todos juntos, en pequeños departamentos. En total son 81 pequeños que ya pasaron su primera noche en el lugar.

Tragedia en Buenos Aires

Ocurrió este sábado en el Hospital Materno Infantil, en Mar del Plata. El hombre está acusado de haber atacado a golpes al niño. Su pareja y la madre del menor denunció que era víctima de violencia de género.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora