"La lavadora número uno es Cristina", dijo Federico Elaskar
El financista reapareció después de dos años en el programa Animales Sueltos y apuntó contra la ex presidenta. Aseguró que "va a ver desfilar a media Casa Rosada" por tribunales.
20/03/2016 | 07:32Redacción Cadena 3
El financista acusado de lavado de dinero, encubrimiento y asociación ilícita, Federico Elaskar dijo en una entrevista exclusiva con el programa Animales Sueltos que Cristina Fernández "es la lavadora número uno".
"Si existiera la Ley del Arrepentido, van todos presos. Estoy dispuesto a llevarme a cualquiera, está gente me cagó la vida", aseguró en la misma semana en la que apareció un video en el que se ve al hijo de Lázaro Báez contando grandes sumas de dinero en La Rosadita, la financiera que él presidía.
En su reaparición, Elaskar apuntó contra la ex presidenta al sostener: "La lavadora número uno es Cristina Kirchner".
"Decía que tenía ocupado el 80% de su hotel pero facturaba por 10%, hacía ingresar su propia plata", aseguró.
En relación a la familia presidencial, dijo que Lázaro Báez y Néstor Kirchner "eran amigos, tenían línea directa".
"Báez es el delincuente más grande de la Argentina, tiene que estar preso, pero alguna protección debe tener todavía. El 29 de diciembre ya había un gobierno nuevo y no obstante le dieron la falta de mérito", sostuvo.
Con el resurgimiento de la causa llamada "La ruta del dinero K", Elaskar afirmó que "va a desfilar a media Casa Rosada" por tribunales. "La Rosadita era una cueva ultra mega vip", acotó.
En las imágenes se los puede ver al ex contador de Lázaro Báez, Daniel Pérez Gadín; a su hijo Sebastián, a Martín Báez, hijo del empresario, y a Fabián Rossi, el ex marido de Iliana Calabró.
El financista aseguró que recibió amenazas después de estar en el programa de Jorge Lanata y por eso cambió su declaración con respecto al ex esposo de la actriz y vedette, dijo: "Yo lo conocí a él por Juan Carlos Calabró, que era cliente mío y lo trajo buscándole trabajo".
Elaskar también brindó más información sobre cómo funcionaba SGI, la financiera en donde aparecen contando montañas de billetes el hijo de Báez. "Había casi 40 cámaras que grababan interna y externamente. La mía era la única financiera prolija, por eso la querían. Pero cuando yo me fui empezaron a mandarse cagadas", sostuvo.





