En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

La noche más pulenta

Adrián Gómez

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Kicillof no pudo responder una pregunta de Virginia Gallardo

La artista le hizo una sugerencia sobre economía al candidato a gobernador de Buenos Aires, quien evitó contestarle. Mirá la reprochable reacción de sus compañeros de Polémica en el bar.

19/07/2019 | 15:25Redacción Cadena 3

Gallardo Kicillof

FOTO: Gallardo Kicillof

Gallardo Kicillof

FOTO: Gallardo Kicillof

Axel Kicillof vivió un incómodo momento este jueves en el programa Polémica en el bar (América) cuando Virginia Gallardo le hizo una pregunta y una sugerencia sobre economía, que el candidato a gobernador de Buenos Aires (Frente de Todos) no supo cómo remontar.

Kicillof contó que había sido profesor durante muchos años, entonces, la única mujer del clásico ciclo televisivo exclamó: “Profe, profe, a mí me gusta preguntar”.

“¿Puede ser que dijo que la inflación no era un fenómeno monetario?”, a lo que sin dudar, el político respondió: “Es que no lo es”.

Entonces, Gallardo le hizo una sugerencia económica: “Bueno, entonces yo tengo una propuesta para hacerle. ¿Por qué no elimina todos los impuestos y financiamos el gasto público con emisión monetaria?”.

Inmediatamente, sus compañeros la aplaudieron como si su consulta fuera algo inaudito mientras Kicillof tomaba un vaso de agua.

Gallardo aclaró que estudió para contadora en la Universidad Nacional de Entre Ríos, a lo que el conductor Mariano Iúdica agregó que también se asesoraba con el economista Javier Milei, opositor a las políticas económicas del kirchnerista.

Finalmente, Kicillof no respondió la consulta de Gallardo y terminó criticando la postura del Gobierno nacional respecto a las universidades públicas.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho