Insólito: Jorge Capitanich se comparó con Jesucristo
El gobernador de Chaco encabezó un acto político en donde hizo una analogía con la Biblia y citó la parábola de la oveja perdida. "Tenemos que ir a convertir a los que no están convertidos", dijo.
11/11/2021 | 09:06Redacción Cadena 3
El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, realizó el pasado martes un acto político en la ciudad de Machagai. Allí, hizo una analogía con la Biblia, donde mencionó a los fariseos, los escribas, los pecadores y a Jesús.
En su discurso, “Coqui” citó la parábola de la oveja perdida, la cual fue usada por Jesús para responder a las críticas. “Él dijo muy bien que será alto el regocijo en el Cielo por un pecador que se convierta y no por 99 justos que no necesitan convertirse”, expresó el mandatario provincial.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Cuadro de situación
/Fin Código Embebido/
Y siguió: “Esto significa que todos tenemos que aprender la lección: tenemos que ir a convertir a los que no están convertidos, porque los justos que no necesitan convertirse serán nuestros militantes”. De esa manera hizo referencia a las próximas elecciones legislativas del 14 de noviembre.
Además, calificó de “pecadores” a quienes votan otras listas. “Ese mensaje del Evangelio es el mensaje que quiero darles a ustedes. Tenemos que buscar la conversión de aquellos pecadores, de aquellos que se fueron, que creen que existen otras alternativas”, expresó, mientras el público lo ovacionaba.
“La historia argentina y la historia chaqueña demuestran de manera palmaria que los días más felices de nuestra historia fueron y serán peronistas”, cerró.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Legislativas 2021
/Fin Código Embebido/





