EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Agustina Vivanco

Una mañana para todos

Agustina Vivanco

Cadena 3 Rosario

Susana Manzelli

Una mañana para todos Rosario

Susana Manzelli

Cadena Heat

Flavia y Fran

Solo por hoy

Flavia y Fran

La Popu

Colorete Gianola

Los Populares

Colorete Gianola

Cosquín Rock

Radio

Manual de supervivencia

Radio

    Escuchá lo último

  1. 09:38 La transformación de Pinamar: de médanos a un paisaje de pinos imponentes

    Caminos de la Flora

  2. 09:05 Palometas en el Río Paraná: ¿Qué hacer en caso de un ataque?

    Una Mañana para todos Rosario

  3. 09:04 José Conte

    Actualidad

  4. 08:13 Martín Menem en Jesús María: "Cumplimos con las expectativas de la gente"

    100 Noches Festivaleras 2025

  5. 07:52 "La Tradición", la parada obligada en San Justo

    Operativo Verano 2025

  6. 19:59 Pinamar a Caballo: un recorrido único por bosques y playas

    Caminos de Aventura

  7. 19:24 Santa Cruz: tres muertos al darse vuelta un gomón en el Río de las Vueltas

    Viva la Radio

  8. 19:10 Río de Janeiro se prepara para una nueva edición del Carnaval a pura samba

    Operativo Verano 2025

  9. 18:17 Inicia el 24°Campeonato Internacional de Fútbol Infantil en Villa María

    Viva la Radio

  10. 18:13 Juan José Campanella estrenó ''Empieza con D 7 letras'' en el teatro

    Viva la Radio

  11. 18:06 La charla de Geo con Dillom para “Cosquín Rock: 25 años de cultura”

    25 años de Cosquín Rock

  12. 17:54 Chile: el turismo argentino impulsó al crecimiento de la temporada estival

    Operativo Verano 2025

  13. 17:54 Chocaron una moto y un móvil de Gendarmería en Rosario: murió la motocilista.

    Viva la Radio Rosario

  14. 17:42 Nuevo reporte por los casos de dengue en Rosario.

    Viva la Radio Rosario

  15. 17:41 Vuelve Trump: ¿Un gobierno de la política o de las corporaciones?

    Abrapalabra

  16. 17:09 Paseo en bicicleta sobre el agua: diversión y ejercicio en Punta del Este

    Operativo Verano 2025

  17. 16:58 Pinamar y su legado ambiental: seis millones de pinos en la costa argentina

    Operativo Verano 2025

  18. 16:46 El Estadio Maracaná: un ícono del fútbol y su historia en Río de Janeiro

    Operativo Verano 2025

  19. 16:08 Expectativa en Jesús María por la actuación del Chaqueño Palavecino esta noche

    Operativo Verano 2025

  20. 16:03 El encanto gastronómico de Indama, una casa de té en Punilla

    100 Noches Festivaleras 2025

Más Emisoras En vivo

Política y Economía

Cristina, Massa, Kicillof y Máximo, la foto de la unidad en la reunión del PJ

El encuentro tuvo lugar en la reserva municipal Los Robles, en Moreno, con el objetivo de "ordenar el espacio político" de cara a las elecciones legislativas del próximo año.

09/12/2024 | 15:54

Redacción Cadena 3

El Partido Justicialista (PJ) bonaerense llevó a cabo un encuentro clave este lunes al mediodía en la Reserva Municipal Los Robles, en el partido de Moreno. Este evento se destacó no solo por la presencia de figuras clave, como Cristina Kirchner, sino también por el contexto en el que se desarrolla y los temas que se debatieron a un año de la asunción de Javier Milei.

Pasadas las 12:20, la expresidenta arribó a la Reserva Municipal Los Robles para participar en la reunión del Consejo del PJ bonaerense. 

Su presencia marcó un hito en la jornada, que tiene como objetivo ordenar el espacio político de cara a las elecciones legislativas del próximo año. Minutos después, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, también se hizo presente. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, fue el último en llegar al encuentro, que reunió a intendentes, funcionarios y dirigentes del consejo partidario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cristina Kirchner y Axel Kicillof llegaron acompañados de varios automóviles, y tras algunas fotografías, el encuentro comenzó antes de las 13.

La convocatoria a la reunión fue realizada por los apoderados del partido: Teresa García, Facundo Tignanelli, Ulises Giménez y Eduardo López Wesselhoefft.

Según voceros, Máximo Kirchner destacó que el encuentro tendría un enfoque en el debate abierto y constructivo, afirmando que "cada uno va a poder hablar con el micrófono y expresar lo que quiera en base a un temario abierto".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A pesar de los tres puntos formales establecidos en la convocatoria, los temas a discutir abarcaron un espectro más amplio. Uno de los puntos críticos es el futuro de las elecciones de 2025 en la provincia de Buenos Aires. 

La cumbre se organizó con un orden de oradores que incluyó a Teresa García y Juliana Di Tullio, quienes iniciaron con el repaso del informe legislativo.

A pesar de que la convocatoria se dirigió a todos los consejeros del PJ bonaerense, el aspecto más significativo fue la imagen de unidad entre Cristina Kirchner y Axel Kicillof.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego de esta cumbre, Fernández de Kirchner asumirá formalmente como titular del PJ el próximo miércoles a las 18 en la sede de la Universidad Metropolitana (UMET), según confirmaron fuentes de su entorno.

La expresidenta había visitado Moreno el pasado 13 de noviembre, cuando la Cámara de Casación Penal confirmó su condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en la causa Vialidad.

Te puede interesar

Gira presidencial

La directora del Fondo destacó los "impresionantes progresos" en la estabilización de la economía.

Visita presidencial

El Presidente se reunirá con su par francés, quien llega a Sudamérica con motivo del G20 que se desarrollará en Brasil.  

Audio

Cuentas públicas

Fue en una de las sesiones legislativas más largas del año. La iniciativa, enviada por el Gobierno de Martín Llaryora, también contó con respaldo del PRO. El juecismo votó en contra.  

Escándalo

La expresidenta y titular del PJ aseguró que el legislador detenido en Paraguay con 200.000 dólares responde a La Libertad Avanza. "¿Tienen miedo de que hable?", dijo en sus redes.

Lo último de Política y Economía

Proyecto de Ley

Si se aprueba el proyecto, que debe ser tratado por el parlamento en sesiones extraordinarias, los dirigentes con condena de segunda instancia no podrán postularse en próximas elecciones.

Gira interrnacional

En el marco de una agenda de alto calibre, el presidente busca posicionar a la Argentina como destino de los capitales.

Audio

100 Noches Festivaleras

El presidente de la Cámara de Diputados estuvo presente en la octava noche del Festival de Jesús María y dejó definiciones sobre Karina Milei y la agenda política.

Proyecto de Ley

Será tratado por el parlamento en sesiones extraordinarias.  

Rompieron el silencio

Iara y Kala rompieron el silencio y recordaron a su padre una década después de la muerte de su padre.    

Opinión

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Lo más visto

Audio

Operativo Verano 2025

Chichilo lleva 74 años de historia y ofrece una gran variedad de platos para degustar pescados y mariscos.

Fallo

La institución le había negado la matrícula por problemas de conducta. Los padres presentaron al juez de feria documentación que acredita una mejora del comportamiento durante 2024. 

100 Noches Festivaleras

El fotógrafo de Cadena 3, Daniel Cáceres, retrató a los asistentes a una nueva velada de color y coraje. Mirá.   

100 noches festivaleras

Miles de fanáticos disfrutaron de una noche inolvidable en el José Hernández. También se presentaron Q' Lokura, Los 4 de Córdoba, Jéssica Benavídez, Piko Frank y Al Fogón con Nico Membriani. 

Audio

Temporada de verano 2025

Así lo indicó el ranking de la Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales y Musicales (Aadet).

Te puede interesar

Los Imperdibles

Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.

Fin de Año

Las voces de la emisora más federal del país saludan a los oyentes y seguidores del país y el mundo. Entrá en la nota y escuchalo.

Cuentos en familia

Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones. 

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).