David Beckham demandó por incumplimiento a Mark Wahlberg
Le reclama 10 millones de dólares. El problema se planteó en torno a la empresa de fitness del actor y a la publicidad que la hizo el ex jugador del Manchester y el Real Madrid.
23/04/2024 | 08:56Redacción Cadena 3
La empresa de David Beckham , B Ventures Ltd,ha demandado a F45, la compañía de fitness de Mark Wahlberg por un total de 10 millones de dólares.
El diario The Sun dice que Beckham fue "engañado" por Wahlberg.
David Beckham llegó a un acuerdo con F45 Training, empresa de la que el actor Mark Wahlberg tiene un 36% de las acciones y es director.
Poco después las acciones se desplomaron y el CEO del Inter de Miami que promocionó a la empresa en redes sociales, se quedó sin cobrar los 10 millones de dólares que había acordado con Mark Wahlberg.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
F45 pidió al juez que desestimara la demanda por "fraudulenta", pero el juez la admitió a trámite y el caso seguirá adelante.
Beckham aceptó ser el embajador global de la firma cuando se mudó a Los Ángeles en 2007, y donde forjó una amistad con Wahlberg ya que vivían en el mismo barrio, Beverly Hills.
El actor no es el único demandado: también su firma, Mark Wahlberg Investment Group, y a los fundadores del grupo de gimnasios F45, Adam Gilchrist y Rob Deutsch.
De esta manera, la leyenda del fútbol que pasó por clubes como el Manchester United y el Real Madrid, afirma que perdió más de £8,5 millones cuando las acciones que le prometieron fueron retenidas hasta que los precios de las acciones se desplomaron.
Wahlberg y sus coacusados afirmaron que las acusaciones de ''conducta fraudulenta'' son infundadas y le pidieron a un juez que desestime la demanda.